El fantasma

4.7K 155 124
                                    

- Demonios Percy que carajos les paso a tus otros yo? – pregunto Jasón a Percy

- Fueron traicionados, y su locura los llevo a ser los agentes del caos más poderosos del Jackson-verse. – respondió Percy haciendo asustar a los semidioses.

- Creo que lo mejor será que tengan un tiempo libre los semidioses y que se olviden sobre ello – dijo Hestia a Jasón que asintió y ayudo a los más pequeños a ir a los palacios de sus padres o madres.

Por otro lado Annabeth, Zoë, Atenea y Caos que pudo sentir la ola de poder liberada en el olimpo (y vaya que le llamo la atención). Juntas fueron con Percy a su habitación en donde empezaron a conversar sobre muchas cosas entre ellas lo de los Other Jackson y por qué eran agentes del caos que secretos guardaban para tener tanto dolor. Así pasaron las horas y el tiempo del sol había terminado y con ello aparecía el carro de Artemisa que daba la bienvenida a la noche o el domino de la primordial Nyx. Percy que ya estaba agotado mental y físicamente (guiño, guiño) se tumbó en la cama y se adentró en los dominios de Morfeo.

Pov. Percy

Tan solo toqué la almohada cuando ya empecé uno de los sueños más extraños de la vida, estaba en un tipo de coliseo junto con muchas personas iguales a mí, uno tenía un parecido con el personaje de Sega como se llamaba..... Sonic? No me acuerdo, otra persona era similar a Annabeth pero se la notaba tensa y con dolor en los ojos, pero vaya que era hermosa era la perfección en vida. Y muchas otras cosas más estuve observando hasta que escucho un tipo de rugido que hizo temblar el suelo

- ROAAAAAAAAAAAR – rugió un tipo de animal que al enfocarme mejor pude ver a un humano parecido en complexión a mí pero en la cabeza tenía un tipo de cráneo que cubría su cara además de que le rodeaba por huesos de color rojo y negro.

- Que carajos le paso a este man – me pregunte – y pobre el que tenga que enfrentar. F

Al regresar la vista hacia la parte alta del coliseo pude ver a un montón de personas repartidas en asientos hablando con la persona más importante, al parecer un tipo con una copa de vino y con una postura muy relajada y con una mirada calculadora, sin saberlo de donde o por quien me llego la información necesaria para saber quién era ese ser..... al parecer lo llamaban Autor, él era el creador de los Other Jackson y además de otros al perecer llamados Los Anti-Hero Issei, pero ellos no fueron lo suficientes para hacer sentir orgulloso al Autor, por eso creo a los Other Jackson, Perseos sin un propósito en la vida. Convirtiéndolos en unos antihéroes con poderes inimaginables capaces de destruir al mismísimo Olimpo en solo un día.

Con un pequeño grito me desperté haciendo también despertar a mis acompañantes que se empeñaron en tranquilizarme y decirme que todo estaba bien, cosa que lograron pero en lo más recóndito lugar de mi cabeza todavía tenía grabado la cara del autor y de los Other Jackson.

A la mañana siguiente todo fue igual el desayuno con los chistes de los Stoll, una que otra flecha lanzada por las cazadoras a los hombres, etc. Lo único que yo hacía era ver a mis novios comiendo felices aunque Atenea y Annabeth están un poco peleadas debido a que su propia madre se enamoró de mí, gracias a Caos que con la magia del harem su odio a estado bajando drásticamente.

Al llegar a la sala del trono nos dispusimos como siempre, pero con la ligera diferencia que ahora tenía a mí lado a las mujeres que más amo. Atenea estaba los más alejada posible de su hija estando a mi derecha, Annabeth por otro lado se apodero de mi brazo izquierdo, Caos se transformó en una niña pequeña para sentarse en mis piernas, pero había otra razón para sentarse allí (guiño, guiño). Finalmente mi querida cazadora se sentó atrás mío con la finalidad de hacerme masajes en mi espalda y cuello para relajarme mejor, y sí que funciono.

Los Universos de PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora