Un sueño un tanto extraño

4.4K 130 92
                                    

Pov Percy:

Ufff que hermoso es llegar a casa y que muelan a palos, es otro nivel de recibimiento. En estos momentos estoy en mi cuarto con los dos amores de mi vida, mi cazadora y mi chica sabia las dos están acostadas contra mi pecho sintiendo como las dos se acercan más a mi como si todo lo que paso en la sala del trono solo fuera un sueño y realmente me siento culpable por lo que les hice. Finalmente siento como mis ojos se cierras y me duermo, lástima que voy a tener la peor pesadilla del mundo..... en fin la suerte del Jackson.

En mi sueño podía ver a un hombre siendo llevado por una lancha a un yate muy lujoso como en el que tuve mi ñaca, ñaca con Atenea ( ͡° ͜ʖ ͡° ) enserio pensaron que no vería como le jodía a Atenea que poca confianza me tienen. En fin la cosa es que cuando se acerca al yate lo puedo ver de mejor forma tenía un traje con placas de colores grises y tomates con dos espadas cruzándole la espalda y con una máscara con solo un hueco, cabe resaltar que el tipo estaba armado hasta los dientes.

- Oh ahí estas bienvenido abordo, gustas una copa de vino, estaba celebrando el regreso de mi señor – dijo un tipo calvo y con un elegante traje negro con líneas blancas.

- No me hagas perder el tiempo, vengo de perder un torneo y no estoy de muy buen humor – dijo el tipo del traje de la máscara limpiando lentamente su espada.

- Hey, hey, hey recuerda que aceptaste aliarte con nosotros para vengarte de tus queridas..... amantes? O esposas? – dijo el pelón. – mi señor y yo te estamos ofreciendo esa venganza que no pudiste concretar en tu universo, ver sus ojos con lágrimas pidiendo piedad la cual tu no la vas a dar y finalmente cercenar su cabeza y ver su sangre salir de su cuerpo ya muerto. – continuo el pelón con una sonrisa psicópata.

"Okey.... Re turbio" pensé cambiando de lugar para ver mejor al tipo de la máscara porque empezó a activar una serie de mecanismos para sacársela y lo siguiente que vi me puso del color de la leche.

- Qué me dices deathstroke o diría Señor Jackson – dijo el Pelón cara psicópata al mi yo de otro universo que era más viejo y sin un ojo

- Me convenciste, que hay que hacer – dijo mi yo malvado con una sonrisa malvada y depravada.

- Bueno te tengo una buena noticia, ya tengo a tu primera víctima. ¡DEMOS LA BIENVENIDA A LA HIJA DE HADES Y CAZADORA DE ARTEMISA BIANCA! – dijo el pelón que ya me empezó a caer mal , muy mal.

Solo pude ver como unos hombres musculoso sacaban a una Bianca semidesnuda y con muchos moretones. Ella fue llevada hasta estar arrodillada enfrente de Percy malvado que ya tenía en sus manos una de sus espadas.

- P-p-percy p-por favor h-haz que pare – dijo Bianca que estaba siendo brutalmente golpeada con un látigo en su trasero que ya tenía muchas marcas y perdía mucha sangre debido a los latigazos.

- ¡PAREEEN¡ - grito el otro percy llamando la atención del calvito malévolo- ¡tú! Quiero que la lleves al hotel Hyatt, ahí encontraras la habitación 345 llévala hasta allí y déjala inconsciente y esposada, me entendiste.

"Tengo que rescatarla, la va a matar" pensé antes de despertarme abruptamente haciendo a que mis dos ángeles también se despierten con una cara preocupada.

- Que pasa amor – pregunto Zoë mientras me sobaba la espalda intentando tranquilizar mis pulsos y mi respiración

- N-nada amor, solo una pesadilla – dije intentando sonar miedoso cosa que no me hacía falta ya que con solo ver a Bianca viva y siendo torturada me puso los pelos de punta.

Los Universos de PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora