Ora Ora VS Muda Muda Parte 2

1.5K 85 4
                                    

Luego de comer la saludable y no chatarra comida de Hestia los semidioses junto con un traumado Zeus regresaron a la sala del trono donde los otro cuatro hijos del titan del tiempo se reían de la suerte de su hermano más pequeño.

- Bueno..... bueno ya – dijo Poseidón luego de limpiarse unas lagrimas de sus ojos – creo que es momento de continuar.

- Estoy de acuerdo con mi tío – dijo un Apolo muy emocionado hasta que fue silenciado por Orión

- Ya cállate, Apolo, ahora entiendo porque Artemisa siempre te tira flechas es terapéutico – dijo Orión mientras Artemisa se sonrojaba con un dorado brutal haciendo enojar a Apolo.

- Niños, niños dejen de pelear no querrán que les quite su snack de galletitas – dijo Hestia mandando un escalofrío a los tres implicados.

La escena continuaba donde lo dejo el ultimo caset, Hércules impactado no podía entender como Perseo podía moverse cuando el tiempo estaba detenido y eso asustaba de sobremanera al hijo del dios de los cielos.

- Es imposible – decía horrorizado Hércules – Son... iguales? - decía el rubio mientras la mano de Perseo se movía

- Así que es el mismo tipo de stand como el Star Platinum – recordó Hércules

- The World y el Star Platinum son del mismo tipo de stand? Puede verme? O está moviendo su mano inconscientemente? – se cuestionaba una y otra vez el hijo de Zeus

- Es que no puede ser más tonto – dijo Leo – si dijo que son del mismo tipo obvio que va a poder mover la mano ya que aunque este en un tiempo detenido sigue teniendo algo de control de él.

- Que le has hecho a mi mejor amigo – decía piper mientras sacudía de un lugar a otro a Leo.

- El tiempo se ha acabado – dijo finalmente el rubio antes de que el flujo del tiempo continuara con normalidad permitiendo que el stand de Perseo lanzara la ráfaga de golpes que se supone impactaría con Hércules

- Pudiste verme? PREGUNTE SI ME PUDISTE VER, PERSEO! – le pregunto Hércules a Perseo que solo lo quedo viendo antes de decir que no sabía de lo que estaba hablando.

La escena continuo mientras Perseo salía disparado del lugar en donde estaban siendo rodeado por la misma aura dorada de Hércules quien no dudo en seguir a nuestro intrépido protagonista.

- Cobarde porque no peleas – se quejó Ares – no hay peleas que aburrido

- Hay gente estúpida, luego está Hércules y al final estas tu Ares en serio crees que puedes pelear contra alguien que puede detener el tiempo a su antojo y que tu solo puedas moverte en el por un tiempo corto ya que tu poder no es lo suficientemente fuerte – respondió enojada Atenea defendiendo a su novio

- Muy bien!, No importa. No importa si pudiste verme o no durante el tiempo detenido – decía Hércules mientras perseguía a Perseo por las calles de aquel pueblo.

- Si puedes moverte al igual que mi The World, déjame verte mover! – grito Hércules a un Perseo que seguía huyendo del él.

- "Si, fueron hace seis meses cuando por primera vez detuve el tiempo, con el fin de probar la velocidad y el poder de mi stand ordené a uno de mi sirvientes me disparará con una escopeta mientras yo cogía las balas" – reflexionaba Hércules mientras veíamos a un semidesnudo Hércules de espaldas a un Selina con una escopeta quien disparo pero todas las balas fueron detenidas en el aire

- "Por un momento, parecía como si todo se hubiera detenido. Ahí fue cuando todo empezó. Al principio pensé que era una ilusión, como los boxeadores entrenados y los accidentados sienten cada momento como si fueran varios segundos o minutos... pensé que era algo así. Pero The World pudo dar un paso alrededor de las balas que aún seguían suspendidas en el tiempo. Y... pudo coger una de las balas! No era una ilusión!"

- Esa es una historia de origen brutal – dijo Frank y siendo franco estaba dudando si realmente Hércules haría algo así para probar su velocidad de reacción.

- Comparto con tu pensamiento Frank a quien vergas se le ocurre probarse a si mismo disparándose una escopeta en pleno cuerpo desnudo – dijo Jason

- Lord Hércules, ¡seguramente podrás controlar el tiempo! ¡debes creer con más convicción que puedes moverte dentro del tiempo detenido! Debe ser como respirar. ¡Como poder partir un lápiz por la mitad con los dedos! Debes creer que es algo perfectamente natural para ti. Lo más importante es reconocerlo como tal. Debes creer que es natural para ti hacerlo. Eres el emperador de este mundo. ¡Es natural que controles el tiempo! – le decía un vieja Atropo a Hércules que no escuchaba muy convencido lo que decía la destino.

- " Y de pronto un día, sentí las ruedas del tiempo realmente se enredaban con The World! Era como un rayo de luz que atravesaba la oscuridad, era realmente una sensación magnífica"

- Yo, Hércules, he superado realmente todas las formas de vida y todos los Stands! Y ahora, puedo detener el tiempo durante cinco segundos, ¡y a intervalos más largos cada vez! ¡Perseo! ¡Veré lo poderoso que eres realmente! ¡The World! ¡Detén el tiempo! – grito Hércules mientras las mismas ondas expansivas surcaban todo el mundo detenido la huida de Perseo

Mientras Hércules se iba acercando al cuerpo suspendido de Percy la mano de Perseo se movió confundiendo al rubio quien al acercar su mano a la de Perseo esta se movió como antes.

- Ja... jajaja... JAJAJAJAJJAJAJAJJA... ¡JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA! – reía maniáticamente el rubio quien al ver su muñeca pudo ver un imán que al acercar a la muñeca de Perseo se unió a su gemelo.

- O no esto es malo muuuuuuuuy malo – dijo Perseo en voz baja antes de escuchar la misma risa que escucho en el video.

- Eso fue patético, tu no puedes moverte en el tiempo detenido eres débil y seguramente este sea el universo en donde por fin te matare y de esa forma afirmarme como el único Héroe convertido en dios mas famoso de la mitología griega.

- Pusiste un magneto en mí? – pregunto Hércules a Perseo antes de que la pantalla se volviera negra.

- Queeeee no, no me puedes dejar así – grito indignado Apolo a la reproductora – ya es la segunda vez!

- Es mi idea o Apolo le está gritando a la máquina – pregunto Percy mientras la mayoría de los dioses y semidioses asentía confirmando de que junto a Hermes Apolo era uno de los dioses mas infantiles de los Olímpicos. (cosa que no es de extrañar)

- Caos porque me diste a un hermano así – preguntaba Artemisa al cielo antes de coger su arco y mandar una doce a de flechas a su gemelo que pudo esquivar la mitad de ellas

- Hey sis por qué haces eso? No lastimes a tu hermoso hermano, es que acaso no piensas en las consecuencias que eso podría generar? – decía Apolo mientras se curaba las heridas de las flechas.

- A si? Como que consecuencias? – cuestiono la Cazadora esperando alguna estupidez de su hermano

- Como que Cristiano Ronaldo se quede sin su abdomen de 8 cuadritos con los que pueda mandar a Osama bin la.. digo, digo a Messi a la cárcel – dijo Apolo confundiendo a todos antes de que una risa se escuchara en toda la sala

- Dios, dios es visto demasiados capítulos del bicho animado, ven vamos a bailar al ritmo de Raúl selección – dijo Hermes mientras el junto a Apolo hacían un baile extraño.

Los Universos de PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora