Capitulo dos

7.4K 269 30
                                    

Otra vez su increíble narrador

Todos los presentes estaban confundidos, que hacían en el olimpo. Todos los dioses estaban tensos porque las destino llamaron a los dos campamentos los griegos y los romanos jamás se han llevado bien cómo van a hacer ahora antes de que alguno pueda formular una pregunta Zeus hablo con voz estricta.

- Semidioses no se alteren estamos aquí porque las destinos quieren mostrarnos diferentes versiones de su querido amigo Percy Jackson.

Al decir estas palabras todos los invitados se tranquilizaron junto con las amazonas y las cazadoras que no conocían mucho a Percy pero le tenían un gran respeto por haberle recatado a Artemisa de sostener el cielo. Los romanos también pensaron igual que las cazadoras solo que para ellos Percy es su pretor y el que recupero su águila, pero había uno que no pensaba como los demás, su nombre es Octavian legado de apolo y augur del campamento Júpiter. El cree que los griegos son unos barbaros que atacaran a los romanos por la espalda cosa que la mayoría de los romanos niegan igual que su pretora Reyna y su hermana Hylla reina de las amazonas.

- Debido a un pedio de las destino tenemos que observar estas cintas que nos han entregado con el propósito de saber las diferentes versiones de mi sobrino Percy, por favor, Hefesto pon una televisión para poder observar.

A este pedido Hefesto como dios de los herreros chasqueo los dedos y apareció unas 4 televisión de 105 pulgadas y curvas para poder apreciar mejor los detalles.

Los semidioses se quedaron impresionados con estas televisiones, más los hijos del dios Hermes Connor y Travis Stoll que gritaron:

- Papá porque no tenemos estas televisiones en el campamento

- Sabes las chorradas de bromas que pudimos hacer en Halloween..

Debido a esta queja todos se empezaron a reír por las acciones de los hijos de Hermes.

- Bueno que tal si empezamos a ver lo que voy a hacer en universos alternos, no lo creen chicos? – dijo Percy con su característica sonrisa torcida

- Claro que si pececito, 100 dracmas a que destruye todo – dijo su querido amigo Leo ''sexy'' Valdez hijo de Hefesto

- Cállate leo- gritaron todos los semidioses y dioses en la sala

Después de armar todo, los dioses se encogieron en su forma humana y no en su forma de 6 metros de altura para ver con todos su hijos y legados las aventuras de su querido novio/amigo/hijo/pretor/enemigo 

Los Universos de PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora