Al rescate se dijo...

3.8K 117 62
                                    

Después de ese momento un tanto incomodo Percy regreso a su habitación encontrando una escena un tanto erótica. Se podía ver a Zoë comiendo y dominando totalmente a Annabeth maniobrando su lengua entrando y saliendo de su condición de mujer mientras que annabeth lo único que podía hacer era tocarse sus grandes tetas de tamaño EE y acercar más la cabeza de Zoë a su coño, las dos gritaban el nombre de Percy a los cuatro vientos haciendo que la verga de Percy creciera en todo su esplendor.

- Vaya, vaya, vaya pero que tenemos aquí – dijo Percy apoyado en el marco de la puerta.

Las dos chicas se sobresaltaron al escuchar esas palabras pensando que era otra persona pero se "relajaron" al saber que era su novio Percy pero se dieron cuente de que "Oh, sorpresa su NOVIO estaba viendo como tenían sexo oral".

Las dos implicadas se sonrojaron fuertemente y se separaron a la velocidad de la luz e intentando con las sabanas arrugadas taparse pero o sorpresa las sabanas habían desaparecido y mágicamente estaban en las manos de Perseo que se hacia el ofendido.

- Se-sesos de Al-alga nos p-puedes p-pa-sar la sabana po-por favor – dijo tartamudeando Annabeth con la cara roja e intentando taparse su cara con el cuerpo de Zoë

- Annabeth, Zoë que estuvo pasando aquí antes de que me vaya con Atenea – pregunto Percy acercándose lentamente hacia la cama

- Bu-bueno la cosa es que cuando estaba regresando me acorde de que la noche anterior deje mi ropa en tu cuarto así que decidí ir a ver pero me encontré con Zoë que venia para hacer lo mismo y una cosa llevo a la otra y digamos que necesitamos que alguien nos joda hasta que no podamos pararnos – dijo Annabeth superando cualquier sonrojo registrado en toda la historia.

- Y porque no me lo dijeron antes yo las pude dejar de esa manera en cualquier momento – dijo Percy de una manera muy sensual haciendo que las dos chicas casi tengan un orgasmo auditivo y dándoles luz verde para que elijan cual posición quieren.

- Solo ven a joder este culito que es tuyo amor – dijo Zoë dándose la vuelta dándole a Percy la vista de un bubblebut perfecto con suficiente carne para agarrar. Por otro lado Annabeth solo se puso boca arriba sabiendo con todos los meses de experiencia que a percy le gusta jugar con sus pechos cuando lo hacían en la posición de misionero.

- Esta noche lo voy a disfruta y voy a cumplir con sus deseos mis damas – dijo Percy antes de agarrar a Zoë y clavar su Polla en su coño.

.

.

.

______ Salto en el tiempo ____________________

Luego de haber jodido en todos los agujeros de Zoë y Annabeth, Percy estaba totalmente satisfecho con lo que les hizo a sus dos chicas. Le encanto escuchar la sinfonía de gemidos que hicieron Zoë y Annabeth hasta que finalmente no podían más y se desmallaron por el placer. Después de haberse asegurado de que sus dos novias estén dormidas Percy salió de su cuarto con ropas oscuras (ropa en multimedia) y se dirigió al patio más cerca y llamo a su fiel Pegaso Blackjack.

- Hey jefe como esta – dijo el Pegaso

- Hola blackjack, bien estoy bien en fin solo necesito una carrerita a un lugar un poco lejos – dijo Percy

- A donde jefe – dijo el caballo

- A..... San Francisco – dijo Percy nerviosamente

- ¡QUEEEEEEEEEE, A NO JEFE CON TODO EL RESPETO PERO NO! – dijo el caballo con un relincho no muy animado.

- Buenoo ni modo conste que te iba a dar una gran caja de donas y rellenos de vainilla – dijo Percy caminando de regresando a su habitación.

Los Universos de PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora