Un nuevo inicio II

3.1K 154 50
                                    

Buenos días, buenas tardes y buenas noches perdón por no haber actualizado por casi un mes estuvo con ciertos problemas con mi computadora. En fin espero que les guste mi capitulo y no vemos en la próxima

Que empiece esta huevada

________________________________________________________________________________

La noche llego junto con la luna pero esta vez esta no brillaba como siempre con su color plateado que utilizaba para así de alguna forma enseñar a los mortales que la luna también tiene luz propia (solo que los mortales no se fijan). Para la mayoría la noche se les hizo eterna hasta que por fin luego de 12 horas los primeros rayos del carro del sol conducido por el sexy dios Apolo.

Cuando por fin todos los semidioses y dioses se despertaron fueron a desayunar pero ya ninguno hacía bromas, los Stoll intentaban a muy duras penas levantar el ánimo a Miranda y Katie pero las dos estaban muy deprimidas ni se diga de Atenea, su hija Annabeth, Zoë y todas las demás chicas que tenían intenciones amorosas con Percy.

La comida termino y todos los presentes fueron a la sala del trono en donde se encontraba el dios que arruino su felicidad, Zeus que seguía encadenado a su asiento estaba dormido pero con el cuello en un ángulo imposible y que para algunos daba miedo. Poseidón en ese momento hizo aparición junto con su esposa Lady Anfitrite y su hijo Tritón. Lamentablemente él estaba en su peor estado ni siquiera adopto esa edad cuando murieron sus hijo Teseo o Belerofonte, su estado era deplorable en vez de tener el pelo negro y revuelto junto con su bien afeitada barba tenía en esos momentos un cabello de color blanco total y una barba larga y sin cortar pero lo peor eran sus ojos que antes irradiaban felicidad ahora irradiaban solo dos emociones dolor y enojo.

- Despierta Zeus - dijo Poseidón con un tono muy oscuro y formando un pequeño temblor en la sala para que se despierte más rápido.

- Ya estoy ya estoy - dijo Zeus intentado zafarse de las cadenas doradas.

Antes de que puedan decir alguna otra cosa o seguir viendo las cintas una luz blanca se hizo presente en la sala. De ella emergió las tres moiras en todo su poder.

- ZEUUUUUUUUUUUUS!! - dijeron las tres damas con un fuerte grito - como te atreves a romper el juramento que nos hiciste.

- Yo Hago lo que se me da la gana, SOY EL REY DE LOS DIOSES, nadie me va a decir lo que tengo que hacer, menos ustedes viejas asquerosas - dijo Zeus intentando invocar su rayo maestro

- Como te atreves a hablarnos de esa forma Zeus - dijo Átropos

- Creo que necesitas una buena lección Zeus - Continuó Láquesis

- No lo crees....... Padre - Finalizo Cloto

Al terminar de hablar las destino con su gran poder empezaron a disolver los hilos que formaban la vida inmortal de Zeus, haciendo que su poder empiece a disminuir considerablemente hasta que solo quedo una décima de su poder convirtiéndolo en un semidios normal y corriente.

- QUE ME AN HECHO VIEJAS LOCAS - grito Zeus ahora convertido en un joven alto sin mucha musculatura, con un cabello rubio corto casi a un estilo militar y con unos ojos azules con toques grises.

- De esa forma te has de quedar hasta que demuestres que eres digno de ser un dios - dijeron las tres damas.

Todos se quedaron locos al ver como Zeus trato a las moiras y más cuando ellas le demostraron su lugar por hablarles de esa forma tan irrespetuosa. Luego de esa demostración de poder, las moiras se dirigieron al trono de Poseidón que estaba con la mirada perdida intentando no romperse al frente de los semidioses.

Los Universos de PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora