Un nuevo inicio I

5.9K 195 91
                                    

Todos después de ver la anterior cinta y comer una rica cena se fueron a dormir con grandes expectativas para la próxima cinta. Pero Percy tenía una misión que hacer y era muy importante para que el pudiera estar con ellas. Salió hasta la puerta del palacio de su padre y espero como unos 5 min. Cuando fueron las 00:00 un vórtice negro apareció al frente de él y con una fuerte inhalación salto hacia delante.

____________________________ Segundos después de que Percy se vaya____________________________

Los dioses sintieron una singularidad en el espacio tiempo y eso les asusto mucho así que activaron la alarma en todo el Olimpo y para que todos vayan a la sala del trono. Cuando todos los que estaban en el Olimpo llegaron a la sala empezaron a ver quién falta y a todos se les cayó el alma y el ánimo cuando se dieron cuenta de que Percy Jackson faltaba.

Todo se hizo un caos las "novias" nuestro protagonista lloraban a mares pensando que algo malo le paso a él, Annabeth no deja de pensar en lo que paso cuando lo secuestro Hera y le borro la memoria. Zoë no sabía que pensar el único hombre que por fin le valoraba, la amaba como era y no la criticaba desaparecía de la noche a la mañana y sin darse cuenta de sus ojos empezaron a brotar lagrimas a borbotones siendo limpiadas por su "compañera de novio" Annabeth que le daba una sonrisa tranquilizado pero en sus ojos antes grises ahora eran un gris más gótico casi negro.

- Tranquila Zoë ya sabes cómo es nuestro sesos de Alga desaparece de la nada y regresa de la misma forma - dijo Annabeth asiendo reír un poco a su compañera.

- Vamos creo que hay que dormir un poco mañana vamos a ver que hacer -dijo Hestia intentando dar esperanzas pero las esperanzas de los semidioses se representaban como la llama del hogar como chispas que calientan muy poco.

A la mañana siguiente:

Cuando todos por fin pudieron calmarse un poco sobre la desaparición de Percy fueron a desayunar pero nadie hacia bromas o conversaban solo se podían escuchar murmullos de lo que le pudo pasar. Después de comer todos se dirigieron a la sala y ahí lo encontraron conversando con una mujer alta con un vestido negro con puntos luminosos hasta los tobillos y sus ojos negros totales con unas galaxias en mitad de ellos. Todos se arrodillaron ante la mujer ya que aunque no le haya dicho su nombre ya sabían quién era, ella era Caos primordial de la creación.

- Creo que les debo una explicación - dijo Percy mientras se acercaba junto con la creadora.

Percy les conto de como llego a su castillo en el Vacío, como le enseño todas las salas con todas las hazañas de sus creaciones. Sobre toda la existencia en general, comieron todas las delicias de los diferentes planetas que Caos creo. Luego se fueron a dormir rato sin antes darse un par de besos.

Cuando termino de contar lo que paso toda la sala se llenó de una luz blanca que salía de annabeth, Zoë y Caos. Las luces se dirigieron hacia Percy quien solo pudo ver sorprendido todo y una voz potente se escuchó.

- Perseo Jackson aceptas a Lady Caos creadora del universo, Annabeth Chase hija de Atenea y Zoë Nightshade hija de Atlas como tus acompañantes en tu Harem?

- Acepto - dijo Percy convencido en su decisión

- Entonces que así sea - dijo la voz antes de que la luz se apague y un tatuaje salió en la piel de cada integrante del Harem. Era un tridente sujetado por una cazadora y siendo a acompañada por un búho y una estrella con un ojo en el fondo del tatuaje.

- Con estos tatuajes sabrás quien es parte de tu harem y mientras más personas se unan al tatuaje se añadirá su animal sagrado o el animal sagrado de su madre o padre. - volvió a decir la voz ahora deben continuar con las cintas mientras reía por lo bajo siendo detectado por Atenea y Afrodita y ya se hicieron una idea de que algo malo iba a pasar.

Los Universos de PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora