Rapidin Rapidin

2.7K 115 41
                                    

Después de ese extraño pero divertido acto de los hijos de Zeus los semidioses y los dioses se dirigieron juntos hacia el reino de Morfeo, siendo el mas suertudo de entre los semidioses nuestro carismático amigo percy ya que sus fantasías se podían cumplir sin necesidad de un sueño (y creo que tanto como tu y yo mi querido amigo lector sabes de qué tipo de fantasías nos referimos ( ͡° ͜ʖ ͡° ) )

A la mañana siguiente y con una diosa y dos semidiosas exhaustas Perseo y su harem entraron al salón principal para comer el nutritivo desayuno de Hestia que estaba un poco preocupada al no encontrar a su Perc... digo, digo a su sobrino.... Si su sobrino se intentaba convencer la diosa del hogar. Por otro lado la otra hija de Zeus, Helena observaba desde la lejanía hacia la entrada del salón esperando ver a su primo, el hijo de Poseidón.

A Helena después de su muerte ahorcada en la isla de Rodas fue aceptada en el Eliseo esperando encontrarse con sus dos más grandes amores su marido Menelao y su amante Paris pero fue dolorosamente rechazada por los dos hombres quienes al llegar al Eliseo y pelearse por un buen tiempo se hicieron amigos y los dos estuvieron de acuerdo en que los dos no merecían estar al lado de la hija de Zeus ya que no querían dañar su joven amistad, alejando a la mortal más hermosa lejos de sus vidas.

Helena quien se encontraba profundamente en sus dolorosos y amargos recuerdos no se fijo que su "querido" primo ya había llegado y le estaba moviendo la mano en sus ojos ya que estaban mirándolo fijamente.

- Prima estas bien? – pregunto el hijo del rey – al no recibir respuesta se giro hacia su novia Atenea – Tena sabes que le paso? creo que se quedo viendo algo mucho tiempo, ha de estar pensando en la inmortalidad de cangrejo? – se cuestiono Percy antes de que el también se quedara viendo  un punto fijo en el estrellado techo. 

- Es enserio... - se dijo a sí misma Atenea mientras le pegaba a su novio en el hombro para que deje de pensar en la inmortalidad del cangrejo mientras Helena se sonrojaba al reconocer lo que había hecho.

- Y-yo m-mejor me voy, huy. Huy mira que hermoso euro – dijo desesperadamente Helena antes de escapar a máxima velocidad del salón del trono.

- Que paso? – pregunto Percy mientas una Atenea con los ojos en blanco salía refunfuñando sobre mujeres golosas – hoy la gente nunca responde las preguntas que falta de respeto mas grande.

Al llegar a la sala del trono ya mayoría de los dioses y semidioses estaban en sus respectivos asientos esperando ansiosamente la tercera parte de ese extraño universo con Stands y poderes interesantes. Por otro lado Hércules estaba junto a su padre y un puñado de semidioses hablando sobre sus más grandes hazañas y convenciendo más y más a los semidioses que todas las hazañas de Perseo eran falsas y que solo el, Hércules, era el semidios más poderoso del panteón griego y de los dioses mayores.

- Muy bien, muy bien queridos amigos por favor siéntense para poder ver la siguiente parte del universo – dijo Poseidón antes de que uno de los casets se elevara de entre el montón que había con un resplandor dorado

- Creo que hay que hacer una pequeña pausa con el otro universo y ver otro universo de mi querido sesitos de alga – dijo Thalia antes de que reciba un librazo en la cabaza propinada por Annabeth

- Ese es MI apodo y de nadie más, capisci – dijo Annabeth enojada mientras unas blancas Zöe y Atenea intentaban buscar un mejor a apodo a su novio

- Entendido jefa o quieres que te diga Al Pacino o no, no uno mejor Robert de Niro – dijo Thalia mientras besaba la mano de Annabeth

- Ya basta de referencias al Padrino veamos la "película" por así decirlo – dijo Leo antes de ponerle play a la película

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Universos de PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora