Ora Ora vs Muda Muda Parte 1

3.3K 127 30
                                    

Después de la comida y de que todos hayan tenido un momento de relajación, los semidioses regresaron a la sala del trono para continuar viendo las aventuras de su querido líder. Al llegar a la sala del trono y poder acomodarse bien una luz blanquecina inundo la sala haciendo que tanto como los dioses, como los semidioses tengan que cerrar los ojos. Al despejarse la luz se pudieron a ver Ocho jóvenes y una muchacha que se quedaron viendo alrededor antes de percatarse de la mirada de los dioses.

- Mis señores – dijeron los héroes mientras se arrodillaban y mantenían su vista hacia el suelo.

- Que hacemos aquí mis señores, si se puede saber? Y quienes son estos.... Jóvenes – pregunto uno de los héroes mientras veía a un joven igual a él con los ojos verdes y un cabello que era tan revuelto como el mar.

- E-e-esto es imposible, hijo mío se supone que estás muerto – dijo Poseidón mientras la mayoría de los dioses y presentes jadeaban al verlos a sus ídolos en carne y hueso.

De repente las moiras hicieron acto de aparición con toda su magnificencia, les dijeron a los dioses que todos sus antiguos campeones regresaron por un tiempo indefinido y que deberían quedarse junto a sus padres inmortales. Otra noticia que trajeron y que no alegro a muchos entre ellos Atenea es que Zeus regresaría a ser un dios pero ya no como el rey si no como un dios solo del consejo. Pero la que les dejo con la boca en el inframundo fue que los votos que tenían Hera y Zeus quedaban destruidos permanentemente haciendo que el divorcio entre los dos dioses fuera posible si Hera lo deseaba cosa que deseo con todo su corazón.

- Eso si que no me lo esperaba – dijo Percy antes de que reciba un codazo de parte de su querida novia Atenea.

- Bueno ya que nuestro "queridísimo" padre ha vuelto creo que ya podemos poner el siguiente universo – dijo Apolo antes de coger un VHS que le había llamado la atención desde hace muchos días.

- Pero antes querido hermanito creo que hay que presentar a los semidioses a sus antecesores sus héroes, por favor, chicos, preséntense – Dijo Hermes.

- Mi nombre es Hércules, hijo del poderoso dios Zeus – dijo un chico Alto musculoso y con un cabello café y los característicos ojos azules eléctricos de su padre.

- Mi nombre es Perseo también hijo de Zeus – dijo otro chico un tanto flaco y con un pelo desordenado de color negro, al igual que su irritante hermano tenia los ojos de color azul eléctrico que hizo que muchas personas suspiraran ante la belleza del joven.

- Hola muchachos mi nombre es Teseo el genial hijo de Poseidón – Dijo un chico igual que Percy con los ojos color verde mar y dando una sonrisa Jackson que hizo que muchas mujeres (de afrodita la mayoría) suspiraran.

- H-h-hola m-mi nombre e-e-es Be-Belerofonte, hijo de Poseidón – dijo un chico un tanto tímido antes de que una ventana de la sala se rompa en pedazos y de ella emergiera el mismísimo Pegaso que fue directo hacia su primer dueño que lo acaricio gustosamente.

- Hola mi nombre es Orión hijo de Poseidón – dijo un joven de cabello café y unos ojos un verdes tan brillantes que parecían luciérnagas – y antes de que quieras hacer algo Artemisa no estoy aquí para pelear y realmente estoy muy arrepentido por lo que hice – continuo el semi-titan sorprendiendo un tanto a Artemisa y haciéndola sonrojar un poco para enojo de su gemelo

- Primero que nada si alguno de ustedes machos se acerca a mi les juro por todas las deidades existentes que les arrancare su preciado mini yo, segundo mi nombre es Atalanta la primera cazadora de Artemisa – dijo una joven de piel inmaculada y con unos ojos negros carbón tan penetrantes que hacían retroceder a cualquiera.

Los Universos de PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora