El Rey III

3.4K 175 41
                                    

- Aquí fue en donde se besaron cierto - dijo una cabizbaja Annabeth con lágrimas saliendo sin parar de sus ojos.

Al verla llorar Percy corrió hacia ella abrazándola fuertemente para que sienta su calor corporal y no tiemble.

- Percy que estamos haciendo aquí - dijo Annabeth aun en el pecho de Percy

- Quiero hablar con ustedes sobre.... el Harem

Ellas se quedaron atónitas por los palabras de Percy.

- Yo sé que está mal sentir esto pero no puedo dejarlo y realmente me está carcomiendo el alma - dijo Percy sentándose en el banco más cercano y palmando un poco la superficie dando una señal para que las chicas se sienten

- La verdad es que les traje hasta aquí porque me enamore de las dos - dijo el hijo de Percy - me enamore de ti Annabeth por lo hermosa que eres, por lo talentosa que eres con tu mente, como puedes crear planes en casos extremos pero sobre todo porque aunque al principio eras fría muy dentro de ti había una chica lista, y con un corazón enorme para proteger a los demás. - dijo Percy viendo directamente a esos ojos grises tormentosos y calculadores que siempre los atemorizaron pero que siempre le van a parecer hermosos y legendarios.

Annabeth no sabía que decir reamente estaba encantada por las palabras de Percy asiendo que en su pecho crezca un amor puro y sincero hacia él. No perdiendo tiempo Annabeth se abalanzo hacia Percy besándolo en el acto de una forma un poco brusca pero mostrando todas la emociones que sentía en ese momento. Al quedarse sin aire Percy dirigió su mirada a una Zoë un poco incomoda.

- Yo me enamore de ti Zoë por tus hermosos ojos volcánicos, por tu tenacidad en la batalla por tu amor incondicional hacía tus hermanas de la caza dando hasta la vida por ellas para que pudieran estar bien. Me enseñaste que tan importante es la lealtad que uno siente por la familia que ellos siempre van a estar para ti - dijo Percy haciendo lo mismo que hizo con Annabeth acordándose lentamente a Zoë mientas hablaba hasta que quedo frente a ella con sus ojos verde mar viendo sus espectaculares ojos volcánicos y sin esperar respuesta Percy cerro el espacio que había entre ellos con sus labios besándola como solo él sabe hacer.

Al terminar el espectáculo de besos y las alabanzas de Percy hacia sus dos amores las dos chicas aceptaron ser parte del Harem. Al decir estas palabras una luz roza envolvió a las mencionadas haciendo que se sintieran un poco atemorizadas pero fueron aplacados esos sentimientos cuando sintieron los brazos de Percy abrazándolas a cada una con una mano disipando el humo.

Sorpresivamente al terminar de disiparse el humo Annabeth y Zoë se dieron cuenta que ninguna de las dos sentía celos entre ellas más bien empezaron a sentir ese sentimiento que sintieron cuando se conocieron por primera vez, como unas amigas.

_________________Salto en el tiempo ________________________________________

En la sala del trono se podía ver a todos un poco preocupados por la integridad física y mental del héroe del Olimpo. Atenea estaba un poco cabizbaja pensando: "mi hija lo va a matar muy lentamente" mientras que Artemisa pensaba alegremente:" espero que hayas escogido a Zoë porque si la veo llegar triste te juro que te mato"

Pero todos se quedaron sin aliento al ver a Percy perfectamente y hasta feliz, la cara de los dioses era cómica haciendo que todos se rieran hasta que observaron las manos de Percy y se quedaron igual que los dioses. En cada una de su mano Percy agarraba la mano de Zoë (Izquierda) y la de Annabeth (derecha). Y su mandíbula podía llegar hasta el inframundo cuando Percy beso a Zoë primero y luego a Annabeth separándose de ellas mientras caminaba hasta su asiento.

- Que? Tengo algo en la cara - pregunto Percy confundido y un poco abrumado por toda la atención recibida. Haciendo que la mayoría riera por los sesos de Alga de Percy.

Los Universos de PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora