El Rey II

3.9K 173 78
                                    

Disfruten de este nuevo capitulo actualizare lo mas rápido que pueda

Ahora si continuemos con esta historia muy alocada

__________________________________________________________________________

Cuando Percy y Zoë se fueron se pudo sentir la tensión en el aire que fácilmente se podía cortar con las manos.

- Creo que deberíamos ver sin Percy y Zoë que ellos arreglen sus cosas y después han de regresar - dijo Hestia con una sonrisa tierna pero a la vez con un toque de orden que todos acataron unos por miedo como sus hermanos ya que no querían ver a Hestia enojada y los semidioses porque era la diosa más dulce que hayan visto en su vida.

En algún lugar del Olimpo:

Percy estaba buscando a Zoë por todos los lugares posibles pero era un poco difícil ya que el olimpo tiene muchos jardines secretos que hasta los dioses no conocen. Ya exhausto de buscar y no encontrar Percy decido sentarse en un banco cercano hasta que empezó a escuchar unos sollozos provenientes de la esquina más oscura del lugar.

- Zoë...? - pregunto Percy esperando una respuesta.

- Que quieres Perseo - dijo distante Zoë

- Nada solo quería saber cómo estas... - dijo el hijo de Poseidón - pero creo que no me necesitas - dijo derrotado Percy levantándose lentamente.

- Espera no te vayas - dijo la ex cazadora un poco abrumada pero decidida en la acción que iba hacer.

- Que pas....... - intento decir Percy pero fue cortado por los labios de Zoë

Pov Zoë (momentos antes)

- "mierda, mierda, MIERDA" - pensaba mientras veía lo que hizo mi otra yo, ella se acercaba lentamente a los labios de Percy cuando finalmente se besaron yo ya estaba roja como un tomate. Después lo único que hice fue salir corriendo de ese lugar y alejarme los mas posible de ÉL pero todos ustedes saben cómo es cuando salí pude verlo salir también.

Recorrí todo el Olimpo buscando algún lugar en donde poder sentarme y llorar por no poder ser valiente y atreverme a ver a la cara a Percy. Finalmente encontré un lugar oscuro en un Jardín hermosos con grandes columnas cubiertas con madreselva, en la mitad había una fuente coronada con un tridente y una medialuna encima de este. Al llegar a mi oscuro destino pude ver el cielo con una luna hermosa pero sin las estrellas que hacia más hermoso el cielo en la antigüedad, finalmente ya no lo pude más y empecé a llorar como una niña pequeña después de que no le dieron su helado hasta que pude escuchar su melodiosa voz con un gran toque de incertidumbre y tristeza.

- Zoë....? - preguntó el

- Que quieres Perseo - Le dije lo más distante posible para que me deje sola

- Nada solo quería saber cómo estas... - dijo el - pero creo que no me necesitas

Al momento me sentí que mi corazón se rompía lentamente tenía que hacer algo y lo único que se ocurrió fue besarlo para que no se vaya.

- Espera no te vayas - dije un poco abrumada pero con toda la seguridad del mundo

- Que pas....... - intento decir pero fue cortado por mis labios sobre los suyos

Empezamos a besarnos hasta que nos quedamos sin aire, sus labios sabían a lo que suponía unos labios con un toque salado pero increíblemente sabrosos después de unos minutos nos quedamos sin aire así que nos separamos y nos quedamos viendo, apoyando nuestras frentes y mezclando nuestros alientos.

Los Universos de PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora