El Rey I

9.2K 237 162
                                    


Espero que les guste, comenten que nuevos mundos quieren en donde Percy participe.

Sin más preámbulos empezemos

_____________________________________________________________________________

A la mañana siguiente todos se encontraban a punto de poner la siguiente cinta hasta que una luz ilumino la sala, cuando se disipó pudimos ver a una joven atlética con unos ojos negros volcánicos y una cabellera café.

- Cuál es tu nombre - pregunto un curioso Zeus ya que por alguna razón conocía a esa joven

- Mi nombre es Zoë Nightshade hija de Atlas y ex cazadora de Artemisa

Al terminar de hablar Percy se abalanzo sobre ella junto con Artemisa al ver a su exteniente/amiga muerta estaba otra vez con vida.

- Co-co-como estas aquí - pregunta Percy y Artemisa a la vez, haciendo que ella se sonroje siendo visto por una celosa Annabeth y algunas miradas incrédulas de sus cazadoras.

- Realmente no lo sé, estaba en el cielo y cuando cerré los ojos ya estaba aquí- dijo Zoë- pero estoy feliz de poder estar viva otra vez lamentablemente ya no puedo ser una cazadora de Artemisa

Eso causo una tristeza muy profunda a todas sus hermanas de la caza además de artemisa pero ella disfrutaría cada maldito segundo que este con ella

- No pasa nada mi querida amiga lo bueno es que tienes otros amigos como Percy - al hacer ese comentario Zoë se sonroja un poco asintiendo rápidamente para que nadie la vea.

- Claro que si mi señora Percy es el único hombre en quien confío- dijo Zoë un poco sonrojada pero firme en su decisión

Al terminar esta escena embarazosa para Percy y Zoë los dioses pudieron poner la cinta

- Espero que no hagas nada malo amor - dijo Annabeth para dejar claro que Percy era solo suyo y de nadie mas

El frio azota mi cuerpo como cuchillas que cortan lentamente mi carne junto con mi alma, mis soldados están cansados pero hay que mantenerse para ganar esta guerra solo le pido a Atenea que me bendiga con ingenio para llevar a mi imperio a la gloria

Todos se quedaron un poco confundidos no que Atenea era una diosa griega? Pero al parecer en este universo también es una diosa Inca, por otro lado Atenea estaba feliz de que alguien le rezara para tener ingenio en la estrategia y ganar y quiera o no su hija Atenea está empezando a sentir un fuego por su primo.

- Señor los barcos están listos para salir da la orden?

- No todavía no diles que esperen hasta el amanecer y que a partir de los primeros rayos del poderoso Inti nuestros ejércitos marcharan para llegar a la victoria

- Si mi señor como guste

Todavía no hay una señal acerca de los Quitus pero no importa mañana al atardecer va a pasar a ser de mi imperio, un gran imperio forjado gracias a la Diosa Atenea y sus sabias enseñanza.

Sin previo aviso empezaron a sonar las caracolas informando sobre el avistamiento del ejercito Quitu.

- Quiero cinco batallones en este bosque que cuando escuchen mi señal rodeen al ejército y hacer la estrategia martillo yunque está claro?

- Si señor Perseo

- Muy bien ya pueden alistarse

Los Universos de PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora