capitulo XIV

1K 59 6
                                    

De un momento a otro todo fue empeorando, Brezee al principio se quedó estática por la noticia recibida, no sabía qué hacer ni a lo que la humana Delia se refería pero, cuando la mujer empezó ha hablar y decirle que ella era su hija, en su interior solo surgió la furia que guardaba y todo estaba dirigido a la mujer que lloraba enfrente. no podía sentir otra cosa que furia y eso la descontrolo, perdió completamente el control durante un segundo y al otro solo pudo ver como agarraba del cuello a Agapi y luego era arrojada lejos con una gran potencia y gemir de dolor por el golpe. Ni ella podía entender lo que había pasado pero no pasó mucho tiempo en la ignorancia y ahora fue el arrepentimiento lo que la abrumó. podía ver claramente las rojas y dolorosas marcas en el cuello de Agapi quien luchaba por dar un respiro.

-Agapi, lo siento, yo no quis...- se levantó rápidamente y dio un paso cerca mientras se disculpaba.

-Alejate de él!!. Ni un paso más- gritó furioso el gran macho lleno de furia y enojo, se acusaba por no haber actuado más rápido. la hembra delante suyo casi le arrebataba a su compañero y él había sido lo suficientemente lento como para permitir que lo lastimaran y eso ya lo estaba atormentando. Sentía tanta furia y ya no podía detenerse a sí mismo de dañar a quien consideraba una hermana que lo miraba atormentada y dolida por el rechazo.

-Beast.....por favor- silenciosas lágrimas bajaban por el hermoso rostro - no hagas esto. No quise lastimarlo, lo siento, lo siento, enserio..... lo lamento. Me conoces sabes que nunca lo dañaria- petrificada suplicaba con dolor. La furia la había cegado y había lastimado a quien juró proteger. También la inundó el miedo cuando dio indicio de acercarse y Beast gruño y se preparaba para atacar, lo peor era que entendía perfectamente sus razones -Lo siento- susurro en dirección al pequeño macho regalo que se mantenía escondido a espaldas de un muy furioso Beast, le dolió más ver las lágrimas correr por aquella porcelana piel y solo empeoro cuando en su mirada solo había miedo, sentía su corazón oprimirse y sin esperar se fue sin decir nada más. Lo último que vio fue a Agapi ser rodeado por los brazos del furioso macho que con cariño lo sostenía, y el pequeño tendía a llorar. ¿Que había hecho?.

-Lo siento, todo fue mi culpa- se acercaba Delia con precaución a su pequeño. Sabía que era un momento delicado y más por la mirada que el canino le echaba, sabía que era su culpa pero dolía la acusación que veía en los ojos del macho.

Estoy bien- intento decir Agapi, aunque casi no se le entendió y un segundo después colapsó con un ataque de tos, ni un milisegundo después ya no tocaba al suelo.

-Nos vamos al centro medico- fue lo unico que escucho de los labios de su amado, le dolia la garganta y eso lo estaba asustando pero el miedo desaparecio al escuchar los acelerados y fuertes latidos del corazon de su compañero y solo pudo relajarse mientras todo se volvia negro, se sentia muy cansado.

Estaba ya oscuro cuando despertó, por el olor sabía que estaba en casa, al parecer se había quedado dormido de camino al centro médico. Se toco el cuello, ya no le dolia casi nada.Se levanto con cuidado y bajo de la alta cama, se sentía un poco mareado por lo que a cortos pasos se dirigió a la escalera para bajarla con lentitud y caminó hacia la cocina por agua, aunque ya no le dolía sí que lo sentía seca y picosa.

-¿Estas mejor?- no pudo evitar asustarse y soltar el vaso con agua que estaba bebiendo, se había concentrado tanto en lo delicioso que se sentía el agua que se olvidó de todo lo demás -perdon amor, estás bien?- le reconfortaba esos brazos que lo rodeaban.

-Estoy bien- fue lo unico que salio de sus labios mientras disfrutaba de su cercanía y mas cuando lo llevó a la sala y se acurrucaron juntos disfrutando del momento íntimo sin decir nada, solo sentir.

-No saldrás solo en ningún momento- declaró aun con furia.

-Beast.

-No podría tolerar si algo te pasase y yo no estuviese ahí para evitarlo. No te perderé.

Beast(Nuevas especies #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora