capitulo IX

1.1K 79 6
                                    

La preocupación lo estaba agobiando, un sentimiento muy extraño como si te apretujasen el corazón en un puño, todo lo invadía y las ganas de rugir no desaparecían por nada y aun así no podía ni comprenderse a sí mismo. No conocía al chico por casi nada de tiempo, unas pequeñas y cortas charlas, una que otra mirada discreta y ya estaba tan apegado que le dolía la espera de la noticia de que estuviese bien. No recordaba la última vez que se sintió de esta forma y cuando por fin lo logro, esto solo lo empeoro, no quería recordar los días que estuvo encerrado y apretó con fuerza los puños. ¡Que era este extraño dolor que sentía en el pecho!, la sensación de no poder hacer nada y sentirse tan inútil.

Beast se sentía derrotado y al mismo tiempo con tanta ira que ya no sabía ni que pensar. Sabía que si no lograba mantener el control lo echarían del centro médico y eso era lo último que quería en este momento, ya había estado inconsciente por suficientes horas como para querer que lo noqueasen otra vez, sabía perfectamente que se había descontrolado cuando llegaron al centro y no lo dejaron entrar a la sala donde estaba Agapi y eso había causado que se comportase como la bestia que no quería ser, su instinto animal solo quería matar a todo aquel que se interpusiese en su camino, no pensaba claramente, la bruma roja lo había cegado. Ahora tenía que aguantarse las ganas y esperar tranquilamente, aunque ese fuere el peor calvario.

Por que no terminaban rápido se preguntaba impacientemente mirando la puerta por donde habia entrado Trisha con el pequeño regalo. No se veía capaz de aguantar por mas tiempo.

Jaded estaba conmocionado por la actitud de hace un tiempo de su amigo. Siempre conoció al Beast bromista, juguetón y burlón y haberlo visto descontrolado y atacando a todo el mundo lo preocupo. Había estado vigilando en uno de los muros cuando le comunicaron la llegada de su amigo y fue directamente al centro médico sin perder tiempo, y lo que vio cuando llego fue terrorífico, y un escalofrió recorrió todo su cuerpo. Su mejor amigo estaba totalmente descontrolado, salvaje, donde estaba su hermano porque el que estaba ahí no era el Beast que conocía, ahí solo había una bestia descontrolada con sed de sangre y no le importaba de quien fuese esta. Justince, Slade, Obsidian y otra nueva especie que no conocía intentaban retenerlo sin resultado alguno y cerca estaban otras especies que conocía con algunas heridas. Se negaba a creer que ese era Beast, bañado en sangre. Sin pensarlo más se acercó rápidamente y al fin pudieron detenerlo con unos cuantos dardos tranquilizantes. Aquello era una masacre, que es lo que había pasado para descontrolarlo de esa forma y un miedo repentino se instaló en su pecho de solo pensar en la posibilidad que su amigo hubiese sido atacado con alguna droga como había pasado con Moon hace algún tiempo.

-¡¿Qué demonios ha pasado?!- miro directamente a la cara de Justince quien solo gruño.

-Cuando llegue ya estaba descontrolado- Justince no daba crédito a lo que acababa de pasar. Uno de sus concejales y amigos estaba totalmente salvaje –Enciérralo hasta que despierte. Averiguare que cojones ha pasado- hecho una última mirada a su amigo siendo llevado a alguna habitación. Como es que las cosas habían llegado a descontrolarse hasta este extremo, todo era un caos desde que les comunicaron que el ultimo helicóptero había sido atacado y en ese mismo momento hubo un ataque en una de las entradas a la Reserva, estaba harto de esos locos anti-especies que le amargaba la noche y cuando por fin recibe la buena noticia de que todos estaban vivos a parte del piloto humano, viene al centro médico y se encuentra con tal escena.

-Parece estar apegado con el macho más herido que llego hace un momento- giro en dirección de Slade cuando escucho eso – no está afectado con ninguna droga, o al menos no había mostrado signos de violencia hasta que la doc. le prohibió entrar en la sala donde llevaron al macho.

-Nunca lo vi así de salvaje- soltó Jaded aun sorprendido de la actitud de su amigo.

-Nadie si quiera se había planteado la posibilidad de verlo agresivo alguna vez.

Beast(Nuevas especies #1)Where stories live. Discover now