capitulo X

1K 84 3
                                    

Chicos lamento la espera, pero con las clases y todo no he tenido tiempo. espero que disfruten del capitulo y les prometo que actualizare esta misma semana. No os olvidéis de dejarme una estrellita y sus comentarios. Hasta pronto.

-tenemos que hablar.

Justince levanto la mirada sorprendido. Había estado tan concentrado en los papeles que tenía esparcido por todo su escritorio que no se fijó en la presencia de su visitante sorpresa. Miro inquisitivamente al rostro ya conocido para él.

-Dime Trisha, en que puedo ayudarte. - sonrió sin mostrar su dentadura, mirándola con una pisca de humor por el arrebato –Me encuentro bien, gracias por preguntar- pero todo humor termino cuando vio la expresión de la compañera de Slade.

Sin decir nada al gran macho especie que estaba sentado detrás de la enorme mesa con el ceño cada vez más fruncido, se acercó y tomo asiento en la mesa al frente.

- ¿Qué sucede?

-Es sobre Agapi. Analizamos sus muestras de sangre, en ese momento nos pareció raro, estábamos más enfocados en salvarlo, pero he vuelto a revisarlo y todo es muy extraño.

- ¿Le pasa algo? - la mujer negó, lo que le quito a la especie una gran preocupación.

-No creo que sea nada malo, pero es algo que no he visto en ninguna otra especie. No tiene lógica. Pero dudo mucho que sea dañino. En los análisis de sangre vimos que es distinto, nuevo.

Justince estaba confundido, primero aliviado por la noticia de que el macho regalo no estaba en peligro y por otra preocupado y confundido porque lo que le decía Trisha no tiene ni pies ni cabeza, y luego vino la ira al pensar en lo que había pasado el pequeño macho. Le dolía el pecho de solo pensar en el dolor y humillación por la que había pasado, más al siquiera considerar que paso por las mismas pruebas que todos los demás machos, este era más pequeño, delicado y sus huesos no aguantarían lo mismo y la otra posibilidad lo enfermaba, solo pensar que abusaron de él le daban ganas de matar a todos los responsables. Podía imaginarse a este pequeño macho intentando evitar el abuso, pero seguramente no hubiese podido hacer mucho, incluso era más pequeño que los machos humanos.

-¿Qué has encontrado?- dijo aguantando un gruñido de furia. –su olor me extraño cuando lo vi ayer, pero creí que era porque era un regalo.

-Por esa misma razón volví a analizar todo. Slade me comento lo del olor y que sus instintos habían despertado de una forma descontrolada. No es solo canino, felino o primate. Son todas.

Sus ojos se abrieron por la noticia, hasta ahora no había ninguna especie que tuviese los genes combinados. Mientras había estado en las instalaciones había escuchado sobre la posibilidad de hacer especies combinadas para que fuesen mucho más fuertes, pero escucho que nadie sobrevivió a las pruebas, el gen había sido tan fuerte que terminaba por matarlos. Ahora sabía que esos malditos si lo habían logrado, pero también lo extraño era que la idea de combinar los genes era obtener una especie más fuerte y el macho que estaba con ellos era más bien delicado y pequeño.

-Había escuchado algo de eso, pero también que fracaso, nadie sobrevivió. el gen los mataba. Dejaron de intentarlo y lo tacharon como un fallo.

-No es solo eso, su cuerpo acepta la sangre de todos los tipos. Todo está en desbalance, es como si hubiesen jugado combinando todo en su sangre. Lo bueno es que esto no le afecta negativamente. Tiene los rasgos de las especies y se cura igual de rápido. Y se que no pudo hacerle más pruebas.

- ¿ha pasado algo más que no sepa?.- El líder de las nuevas especies levantó una ceja por la respuesta de la mujer. También quería saber más del macho regalo, pero tampoco lo obligaría a nada, aunque eso no evitaba su curiosidad por la respuesta de Trisha. Le hizo más gracia al ver que la mujer entrecerraba los ojos y fruncía el labio. Parecía frustrada.

Beast(Nuevas especies #1)Where stories live. Discover now