capitulo XVII

625 36 2
                                    

EL TIEMPO NO REGRESA...

                                POR ESO APROVECHA 

HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

                                                    DEL DIA

...............................................................................................................................................................................................................................................................................

Estaba corriendo por un gran bosque , sabía que no estaba escapando ni nada parecido por el gran sentimiento de euforia y felicidad que le recorría por cada fibra de su ser. sentir la brisa del aire, el olor a lluvia y vegetación lo hacen sentir tan libre. Siguió corriendo un tiempo más hasta llegar a la cima de una gran colina y aullar hacia la luna. Le gustaba todo pero lo extraño era que no se sentía como si mismo, era como si estuviese dentro de la persona que corría, viviendo todo desde una segunda perspectiva, era al mismo tiempo extraño y placentero. Todo le parecía extraño, la forma en que corría, tan cerca del suelo, todo lo que podía sentir,oler y ver.

-Mi luna- un gran lobo negro se acercaba, Agapi queria termer a lo desconocido pero no podia, con cada paso que daba el animal solo podia sentir el sentimiento de proteccion aumentar, era muy extraño -No te alejes de mi lado- escucho nuevamente esa voz y el animal mordia suavemente a la que ahora sabia era la pareja del lobo. Vio como el mayor juntaba su cabeza al cuello de su pareja -Tienes que tener más cuidado, mi amada luna, y mucho más ahora.

-Uno de los cachorros estaba inquieto- soltó junto a una traviesa risa por las caricias de su pareja -Alfa, sabes que puedo cuidarme- terminó con dificultad entre medio de risas -A empezado de nuevo, se pone feliz al sentirte- Agapi continuaba viendo la escena aunque ya no como antes, ya no estaba dentro de la loba blanca. Escuchar esa tierna y suave risa de parte de la loba lo clamaba al mismo tiempo que lo invadía una gran calidez.

-Este cachorro quiere nacer ya- veía al macho acercar su hocico al vientre de la hembra mientras hacía un sonido suave y profundo. Ese mero sonido producía un Agapi unas ganas de jugar, se sentía lleno de energía y parece que el bebe tambien lo sintio por que vio como la loba se removió junto a un jadeo, un gruñido se escuchó y posteriormente la hembra mordía el lomo del macho quien con una risa profunda se tumbó en el suelo.

-Mi luna no te enfades- intentaba el lobo acercarse pero la loba solo gruñia en su dirección, al ver a la loba dar pasos mientras se tambaleaba preocupo a Agapi al igual que al macho, que con rapidez se encontraba a un lado de la hembra.

-Pequeño, no te muevas tanto, estas lastimando a mamá- decía el lobo con suavidad mientras restregaba su hocico al vientre abultado de la hembra -Transformate.

Agapi se sentía avergonzado y sorprendido al ver que ambos lobos volvían a ser humanos y ninguno de ellos tenía puesto una sola prenda de ropa. Ahora podía apreciar mucho más el vientre de la mujer. El macho humano cogió a la mujer en sus brazos y empezó a caminar.

Agapi continuaba detrás de la pareja, veía con añoranza el amor que mostraban ambos, aquello calentaba su corazón. Un poco de tiempo después, los árboles disminuyen hasta llegar a un prado abierto, menos árboles y lleno de flores junto a un pequeño lago. El macho siguió caminando hasta llegar a la entrada de un jardín. El sentimiento de protección apareció tan rápido que no se percató en el momento en el que se había posicionado delante de la pareja a la espera de las dos hembras y los tres machos que se acercaban con rapidez.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Beast(Nuevas especies #1)Where stories live. Discover now