capituloXVI

833 50 14
                                    


Beast no se defendió en ningún momento, no lastimara a su compañero, se dejó golpear, intentando sostenerlo para evitar que se lastimase a sí mismo, esa había sido lo que pensó pero se equivocó y por eso ahora estaba sangrando por todas partes, subestimo su fuerza por ser un regalo, cada golpe era tan fuerte como los de otro macho, pero aun asi no se detuvo.

-No lo hagas!!!- grupo alto al ver a Sunshine apuntando un arma con dardos tranquilizantes en dirección a su compañero -No te atrevas a hacerlo- gruñó nuevamente con gran posesión y enojo.

Aquella pequeña distracción le costó al recibir un fuerte golpe en su estómago de parte de su compañero. Cayó al suelo apoyándose en su rodilla y en una de sus manos mientras con la otra cubría el lugar afectado. Levantó la mirada viendo a su compañero dar miradas rápidas a su alrededor mientras gruñía en posición de ataque.

-Agapi- se levantó con lentitud mientras lo llamaba nuevamente obteniendo su atención -mírame, Agapi mirame- pronunció dando pequeños pasos en su dirección con sus manos al frente intentando tranquilizarlo -Mirame, amor estoy aqui- seguia diciendo hasta obtener su mirada para el -Soy yo, Beast, tu compañero- continuó hasta quedar a solo un paso -mirame amor, estoy contigo- susurro suavemente, mirándolo con todo el amor que sentía mientras con lentitud acercaba sus manos a su rostro y lo acariciaba -Mirame.

Con lentitud la bruma de miedo, cólera y furia iba desapareciendo. La oscuridad se mitigaba, volviendo a resurgir su conciencia. Ahora estaba consciente pero esos sentimientos seguían persistentes, queriendo resurgir.

-Beast- lo escucho pronunciar a lo bajo, sus orbes de tormenta estan volviendo apartando la oscuridad aunque no del todo, sus ojos segian entre una mescla de plata y negros -Beast- repitio suavemente y el asentia con una sonrisa.

-Estoy contigo amor- susurro continuando con las caricias -mirame- volvio a pronunciar al verlo cerrar sus ojos, el negro estaba aumentando nuevamente, la preocupacion lo embargo otra vez -Agapi mirame.

-Me dejaste!!!- grito con un fuerte gruñido al momento que lo apartaba con un fuerte empujón -Dijiste que estarías conmigo- susurro lleno de dolor al momento que nuevas lágrimas salían, lo único que no lo enloquecía también era la necesidad de ayudar a su compañero -Me mentiste!!- volvió a gruñir sacando al macho de sus pensamientos -Me abandonaste, me dejaste solo- pronunció en el momento en que un fuerte dolor lo hizo callar y después soltar un grito mientras sostenía su cabeza y se desplomaba.

Beast corrió los pasos que los separaba cogiéndolo antes de que tocase el suelo, le dolía demasiado ver a su pequeño sufrir de esa forma -Estarás bien- fue lo único que dijo mientras acariciaba su rostro pálido y lleno de dolor.

-No me dejes- susurro lloroso.

-Nunca lo haré, estaré a tu lado siempre.

-Beast, qué me está pasando?- dijo en el momento en que la bruma de oscuridad disminuyó nuevamente -Duele- dijo mientras levantaba su mano que fue agarrada por su compañero cuando volvía a caer por la poca fuerza que tenía.

-No se que es lo que pasa, pero te pondrás bien. Estaré contigo- escucho cada palabra con atención, creyendo cada una de ellas, y con una última y débil sonrisa se desplomó dejando que la oscuridad lo tragaste -Agapi...Agapi, mirame, no ,no- decía a punto de entrar en pánico al ver sus ojos cerrarse -estarás bien- terminó besando su frente y levantándose adolorido con su compañero en sus brazos.

-Tenemos que llevarlo al centro médico- dijo Trisha limpiándose las lágrimas después de ver todo lo que había pasado. Lo que Beast le contó no eran simples preocupaciones, era mucho más grave de lo que imaginaba. EL pequeño regalo se había comportado como un macho salvaje, le dolió tanto como ver a su hijo sufriendo de esa forma y al parecer todos lo habías sentido de la misma forma o incluso con más intensidad por las miradas tristes en sus rostros.

Beast(Nuevas especies #1)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum