Capítulo 20 "Un Nuevo Comienzo" (Final)

4.5K 165 5
                                    

Narra Elena

Pasaron exactamente 5 meses después de la intensa batalla que había sido causada por culpa del odio, del rencor, la avaricia, el poder, fueron tantos factores que principal factor fue el odio.

Era indiscutible no negarlo, porque Sara... fue una mujer que lo único que quería era que alguien la amara, la quisiera, pero que sobretodo la amaran. Sentí pena por ella cuando la vi derrotada en manos de Jade y el collar de rubí en el cual ahora está adentro y jamás va a poder salir de él.

Lo más triste de esta historia es que todos sufrimos por su odio y su rencor, que lo único que provocó fue una guerra innecesaria en la cual afortunadamente no se perdieron vidas pero sí hubo una fuerte pérdida de casas pero eso no importaba porque la vida es mucho más valiosa que una simple casa de ladrillos.

La paz y tranquilidad comenzaron su reinado con nuevas cosas, proyectos y demás, era la oportunidad perfecta de comenzar de nuevo.

Por ejemplo Damien y yo habíamos tomado la decisión de mudarnos a una casa un poco más grande debido a que Mateo ya iba a cumplir su primer año y más que nada porque tendríamos otro bebé. Si así es otro nuevo integrante en la Familia White.

Todos están emocionados por la llegada de otro bebé y más ahora que Jade también estaba esperando un bebé, que para ser honesta tomó algo de tiempo para que Jayden lo aceptara pero conforme pasaron los días lo fue aceptando y Alonso... pues... qué puedo decir... amenazó de muerte a Sebastian si le llegaba a pasar algo a su nieto o nieta y a Jade por supuesto. Aunque su mirada era dura y penetrante aún así muy en el fondo sabía que estaba contento por ser abuelo por segunda y tercera vez.

Sin embargo... jamás volvimos a ver a Carter después de la guerra, temimos que fuera hacer una estupidez pero después de dos meses recibimos noticias de él, en las que mencionó que su hermano, cuñada y sobrina habían vuelto a casa con él. Nos alegramos mucho por él, ya era ahora de que fuera feliz con sus seres queridos. Aunque si fue raro que dijera ya nos había conocido en el pasado, lo enfrentamos al respecto y sólo dijo que Damien, Jayden, Jade, Sebastian, Meredith y yo, fuimos sus amigos en otra vida y que estaba contento de habernos vuelto ver nuevamente.

Fue algo inexplicable pero a la vez fue un sentimiento muy familiar para nosotros 6 y que siempre íbamos a recordar con cariño.

En cuanto a la bruja oscura y su hija en forma de muñeca de madera afortunadamente la niña volvió a la normalidad y ella y su Madre se volvieron parte de la manada como brujas blancas oficiales de la manada. Increíble ¿No?

Pero bueno así pasaron las cosas sólo espero que no haya dispuestas entre esas dos y Jade porque no se llevan muy bien que digamos pero se toleran.

(***)

Un mes después...

Ahora me encontraba sentada en una de las sillas en el jardín leyendo un libro para niños para mi bebé, cuando sentí llegar a alguien y ese era Damien. Me tomó de los hombros suavemente y me dio un beso en la mejilla. Sonreí.

—¿Todo bien?—Preguntó refiriéndose a mí y al bebé.

—Si todo bien, sólo estaba leyéndole un libro al bebé.—Sonrió y tocó mi panza que parecía de casi 7 meses cuando en realidad tenía apenas 2 meses de embarazo. Pero al ser hijo de un Alpha estos se desarrollan más rápido en el vientre materno de la madre.

—¿Oye? ¿Ya pensante en un nombre para él o ella?—Preguntó Damien esperando una respuesta.

—Todavía no... pero... sé que cuando llegue a este mundo sabré cual será su nombre.—Sonrió y comenzó a mirar lo que llevaba puesto que era nada más un vestido color azul cielo largo hasta el tobillo con mangas largas y sin el escote muy pronunciado. sonrió con malicia cuando miró mi busto y rodé los ojos con una sonrisa.

Mi Mate y YoWhere stories live. Discover now