Capítulo 12 "Más Allá De La Verdad"

2.8K 176 8
                                    

Narra Damien

Ha pasado una semana desde que Meredith despertó y Jayden no ha dejado que nadie se acerque a ella en lo más mínimo e incluso diría que se volvió más posesivo que antes. Aunque él diga es que una completa mentira, pero con Elena, Meredith y Jade de mi lado no puede decir nada de nada.

La voz de Elena me sacó de mis pensamientos al decir:

-Damien... ¿Está todo bien?

-Si... todo bien...-La recorrí hacia a mí sintiendo su suave piel desnuda en la cama.

-seguro...

-Si... sólo que... tengo la preocupación de que Amaya no acepte ayudarnos.

-Hay una posibilidad de que ella no acepte pero... no hay que perder las esperanzas.-Sonrió para darme ánimos.

-Gracias hermosa...-Le devolví la sonrisa.

***

Pasó una semana más para que Amaya aceptara ayudarnos y afortunadamente aceptó, es más planea venir mañana mismo a la Manada pero no viene sola sino que también vendrá el Alpha Kyle de la Manada Luna Sangrienta.

Y como hombre y Alpha es entendible porque Amaya es una mujer hermosa de cabello rubio-cobrizo rizado largo, ojos color miel grandes, pestañas prominentes, estatura promedio, delgada, tez blanca, y rostro triangular, pero debajo de esa máscara de mujer bella se esconde un demonio al cual nadie se atrevería hacer enojar y sólo un tonto se atrevería hacer eso.

Y ese tonto fui yo. Si así es, yo hice enfurecer a Amaya Cruz una vez y no me fue nada bien, con solo decir que esa mujer me fracturó tres costillas del lado derecho de mi tórax, una pierna rota, el cuello fracturado y un ojo morado.

En realidad me fue bien a comparación de otros que les ha ido peor que a mí y en serio es verdad, no es ninguna mentira.

Por eso el Alpha Kyle viene con ella para controlarla y sobretodo para que nadie se sobrepase con ella.

¿Si Elena sabe del asunto?

¡Claro que lo sabe! A ella le tocó ver la paliza que me dio esa mujer, y fue en la época en la que antes era un verdadero patán como Mate de mi Luna.

Elena no me defendió ese día porque la había hecho enfurecer por una discusión que tuvimos en aquel entonces. Pero ahora todo es diferente he madurado y ahora soy más consciente de mis actos y acciones.

Y también fue una de las razones por las que me amenazó con dejarme sin sus apetitosos labios por un mes. 😢

Pero afortunadamente Amaya aceptó ayudar con la condición de que me comporte durante su presencia y acepté sin problemas.

***

A la mañana siguiente Amaya llegó con Kyle a su lado tomándola posesivamente de la cintura, ya que había varios hombres lobo interesados en su mujer y ella se sintió muy incómoda en ese momento.

Amaya vestía un traje de caza color negro ajustado a su figura que hacía que sus atributos resaltaran algo más que su figura en el buen sentido de la palabra.

Mientras que Kyle los fulminaba con la miraba advirtiendo con sus ojos grandes y negros y su expresión era casi de pocos amigos. Nadie debía mirar a su Luna con deseo, sólo él.

Kyle un hombre de pocas palabras, con mi misma estatura, ojos negros y grandes, nariz prominente, cejas negras y marcadas, cabello negro azabache y largo hasta la nuca, musculoso, mirada fría y penetrante, cualquiera le tendría miedo. Amaya miró a su Mate un segundo y le sonrió, y Kyle le devolvió la sonrisa logrando así que se tranquilizara.

Mi Mate y YoWhere stories live. Discover now