Capítulo 8 "La Sombra del Pasado, El reencuentro de dos Almas" parte 2

3.5K 194 14
                                    

Pensé que mis ojos me engañaban al ver a Meredith parada justo frente a mí, no lo dudé ni dos veces cuando ya la estaba besando con desesperación y a la vez con amor.

Nos separamos por la falta de oxígeno, me miró a los ojos con la respiración aún agitada dijo:-Debemos... hablar... es... importante...-

Asentí, quería saber por qué jamás regresó y sobretodo porque me hizo creerla muerta, eran tantas emociones juntas que no sabía cuál debía sentir primero.

-Habla...-Respiró profundamente y dijo:-Jayden... primero que nada quiero que sepas que lo que te voy a decir... involucra a varias personas incluyendo a Damien y Elena, con decirte que tu hermana también sabe del asunto.-Lo que me contó me dejó horrorizado.

Me sentía enojado, frustrado, decepcionado, traicionado, y no solo por mi Mate sino también por mis propios hermanos, ellos sabían la verdad y no me dijeron absolutamente nada.

-Jayden...

-Meredith... déjame solo, necesito estar solo... por favor...

-De acuerdo...-Meredith se fue y me quedé solo.

Comencé a llorar, a gritar frenéticamente, destruí todo lo que estaba a mi paso.

Después de un rato me tranquilicé, me quedé sentado en una roca admirando la pureza del Río.

Sentí la presencia de alguien, volteé y era Meredith otra vez, ignoré su presencia y ella se sentó a mi lado.

Ninguno de los dos dijo nada, el silencio fue incómodo tanto que estuve a punto de irme pero no lo hice.

El silencio se rompió al escuchar la voz de Meredith llamándome, la miré y dijo:-Sé que estás muy, pero muy enojado y créeme que jamás quise hacerte daño cuando te conocí y...-La interrumpí con la mirada y dije:-Meredith... vete... por favor... no quiero escucharte...-Hable con voz muy baja pero aún así me escuchó con claridad.

Pasaron alrededor de 5 minutos y Meredith ya no estaba por ningún lado había desaparecido del lugar. Me quedé en frente del lago toda la noche pensando en todo en lo que me había enterado, me costó trabajo procesarlo y sobretodo el hecho de saber que la Mujer que amo intentó destruir mi hogar por una estúpida venganza.

Volví a casa cerca del amanecer y entré por la ventana para evitar despertar a alguien. Me quedé dormido el resto del día. Desperté en la tarde y todavía me sentía cansado.

Me di un baño y me puse un pantalón de mezclilla y una playera gris de manga larga y tenis. Bajé las escaleras despacio y después de bajarlas vi a Jade sentada en la sala de estar, se notaba que no había dormido nada bien anoche. E inclusive su ropa que constaba de un pantalón negro rasgado y blusa negra de tirantes y sudadera negra con capucha y botas, no le ayuda a cubrir su evidente semblante cansado.

Me miró esperando una respuesta de mi parte y no dije nada, seguí caminando hasta la cocina y me preparé un sándwich de jamón y me fui a mi habitación a comerlo.

Bajé nuevamente y Jade seguía donde mismo, me acerqué a ella y le dije:-Jade... vete a descansar te vez muy mal.

-No... te preocupes por mí, deberías... preocuparte más por Meredith que por mí...

-¿Por qué dices eso?

-Porque ella... me llamó anoche y me contó todo, mientras hablaba con ella me di cuenta de que estaba llorando desconsoladamente y después me colgó.

-intenté llamarle otra vez esta mañana pero... jamás me contestó... y...-Jade se desmayó del cansancio y se quedó dormida, la llevé a su habitación a descansar.

Mi Mate y YoWhere stories live. Discover now