Capítulo 16 "Descubriendo más de una verdad"

2.4K 153 5
                                    

Narra Jade

Luego de recoger aquellos objetos me di cuenta de que pertenecían a mi Madre ya que ella los guardaba como un tesoro que no podía ser descubierto, era muy raro para mí pero a la vez pensaba que era algo insignificante para tener tan sólo 8 años.

Pero ahora entendí porqué ella lo ocultó porque de alguna manera sabía que algo así ocurriría aunque... No entiendo porqué hasta ahora aparecieron ante mis ojos después de tantos años. Era desconocida esa respuesta pero no iba a descansar hasta obtenerla.

Miré a Elena y a mi Hermano a los ojos y asentí en señal de que era seguro acercarse, se acercaron con cautela hacia a mí y cuando se acercaron lo suficiente Damien dijo:

—¿De dónde conoces esas cosas?

—Eran de Mamá...—Damien se quedó callado y no puso qué decir. Mientras que Elena miró aquellos objetos con confusión y al mismo tiempo noté que le parecían conocidos.

—Elena... ¿Estás bien?—Preguntó Damien.

—Si... estoy bien, es sólo que... esto es muy confuso, ¿Por qué un hombre desconocido que sale de entre la multitud, deja un libro antiguo, un collar, dice unas palabras muy raras y se va? No tiene sentido.—Miró a Damien mientras hablaba.

—Lo sé, pero no queda otra más que... Creerle a esa persona por el momento mientras averiguamos si lo que dijo es verdad o no.—Todos asentimos en respuesta.

(***)

Habían pasado dos semanas y no teníamos respuestas, estaba desesperada por saber por qué el libro y el collar de mi Madre estaban en manos de ese señor desconocido y lo más importante por qué devolverlos. No lo sabíamos.

Hasta ese día...

Luego de tanto tiempo buscando recordé que mi Madre tenía su propio estudio de arte a lado del despacho y fui a ver si encontraba algo, pero fui sorprendida por Sebastian quien dijo:

—¿A dónde vas?

—Al estudio de mi Madre, ¿Me acompañas?—Asintió.

(***)

Al llegar al lugar buscamos por todos lados y no encontramos nada, pero por mi instinto de bruja sabía que había algo escondido en el estudio, entonces opté por usar un poco de magia y hacer la búsqueda más fácil y corta.

No pasaron ni dos minutos cuando vi un extraño brillo en uno de los estantes de los libros de arte y uno de los libros se reveló mediante un fuerte resplandor que nos cegó por un momento.

El libro cayó al suelo y lo recogí, al verlo noté que estaba un poco desgastado pero todavía estaba en buenas condiciones para abrirlo y hojearlo un poco.

Al abrirlo vi que en él se contaba una historia y no era cualquier historia... era la historia de la primera híbrida... mitad Lobo-mitad bruja.

"Todo comenzó el día que la joven híbrida de nombre Katrina, había conocido a un joven apuesto de nombre Stefan. Ambos jóvenes se enamoraron pero los dos ocultaban un secreto al otro... Katrina era una híbrida mitad loba-mitad bruja blanca, y Stefan era un licántropo y no sólo eso era el Alpha de una de las manadas más sangrientas y poderosas de todo el mundo... La Manada Black Moon.

Y lo peor era que la joven híbrida pertenecía a la manada Luna Azul la cual era enemiga de la manada Black Moon.

Ambos jóvenes eran conscientes de que si su amor era descubierto por sus manadas se desataría una guerra, entonces optaron por esconder su romance por un tiempo para evitar una guerra innecesaria.

Mi Mate y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora