08

4.3K 625 254
                                    

Algunas situaciones en la vida inevitablemente te llevan a otras situaciones.

Tal como su madre le advirtió, las citas llevan a besos, los besos llevan a un toqueteo inadecuado y un toqueteo inadecuado lleva a un revolcón que termina en sexo. Aunque bueno, Jimin no había llegado tan lejos como tener sexo. Aún seguía manteniendo su pureza, aunque estaba a punto de perder un poco de ella.

Luego de la huida de Jungkook al baño, Jimin lo siguió preocupado de que Jungkook entrará en pánico o creyera que algo iba mal y que lo había incomodado. Así que tocó la puerta un par de veces y pacientemente espero que Jungkook se sintiera preparado para abrirle luego de explicarle desde el otro lado de la pared que lo que pasó era normal que pasara en esas situaciones, que no tenía nada por lo que avergonzarse y que si creía que lo había incomodado estaba equivocado.

Y por supuesto, también le explico que, si abría la puerta, él podría ayudarlo con su problema.

Así que Jungkook abrió la puerta y Jimin, recordando las palabras que su madre siempre le había dicho, espero que Dios fuera misericordioso y no sé molestase tanto con él por lo que iba a hacer antes del matrimonio.

De todas maneras, en sus planes estaba quedarse junto a Jungkook hasta ser unas pasitas. Así que ¿Qué más daba si comenzaban a explorar un poco antes o después de tener las alianzas?

—Cierra los ojos —pidió Jimin— Lo haré ahora, si no te sientes bien, puedes decirlo.

—Está bien.

Jungkook cerró los ojos y entonces Jimin llevo sus manos al botón de su pantalón, desabrochando este y bajando la cremallera. Jimin bajó los pantalones de Jungkook hasta sus rodillas y casi entró en pánico al mirar el bulto de Jungkook tan cerca de su cara. Pero eso no lo detuvo, estaba decidido ¿No podía ser algo tan difícil no es así? Era solo una felación. Jimin tomo aire y bajo el bóxer de Jungkook, liberando el bulto. Sintió el calor subir a sus mejillas y sintió algo caliente en su pecho acompañado de un hormigueo en su estómago. Estaba nervioso por no hacerlo bien, pero estaba ansioso por intentarlo. Así que como el chico firme y decidido que su madre le enseño a ser, Jimin contó hasta tres y comenzó a hacerlo.

—Holy Shit —dijo Jungkook abriendo los ojos por la nueva sensación. Jimin no pudo evitar reírse y como consecuencia tuvo que separarse. Jungkook miró hacia Jimin— Perdón, recientemente el protagonista de la serie que veo lo dice mucho y no puedo evitar copiarlo.

—Jung —Jimin lo miró desde el suelo, aun riendo un poco. Mirarlo de esa manera hacía que el corazón de Jungkook golpeara aún con más fuerza su pecho— No tienes que disculparte, pero creo que por ahora sería mejor que si quieres decir algo, digas mi nombre. Estoy seguro de que si dices otra cosa comenzaré a reír y no podré hacerlo —volvió a reincorporarse— ¿Está bien?

—Está bien —asintió con la cabeza— Solo Jimin.

Jimin sonrió y volvió a contar hasta tres para comenzar de nuevo.

Cómo casi todo lo nuevo que había probado con Jungkook, la sensación se sentía extrañamente agradable los primeros segundos, luego solo se volvía agradable o excitante. Se sentía bien hacerle eso a Jungkook y se sentía mejor escuchar a Jungkook disfrutarlo. Por un momento la curiosidad se apoderó de él y no pudo evitar alzar su vista y mirarlo. Mantenía los ojos cerrados como Jimin le había pedido y su boca hacía una mueca que era nueva ante los ojos de Jimin. Por un momento Jimin quiso que Jungkook lo mirara de vuelta y al parecer su deseo fue tanto que el universo se lo concedió. Jungkook abrió los ojos y estos buscaron los de Jimin de inmediato, sus ojos oscuros sobre él, Jimin notó como las mejillas de Jungkook se tiñeron de rojo cuando sus miradas conectaron. Las de él debían estar de la misma manera, podía sentirlo. Ambos estaban en terreno desconocido y eso causaba una ligera vergüenza en los dos... aun así ninguno de los dos aparto la mirada, por qué la sensación de disfrutarlo era mucho mayor a cualquier rastro de vergüenza a lo desconocido.

First Times ミ⚘ 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛Where stories live. Discover now