24

3.6K 434 93
                                    

Albert Schweitzer alguna vez dijo que, existen dos formas de refugiarse de las miserias de la vida: la música y los gatos. Jeon Jungkook no tenía un gato, pero, últimamente le había cogido bastante gusto a la música.

En sus primeros días de suspensión, el muchacho se había ensimismado en su propio mundo dentro de su habitación, negándose a hablar con su madre y hablando únicamente con su padre. El señor Jeon había intentado convencerle de hacer las pases con su madre, pero simplemente el más pequeño de la familia, no estaba preparado para dar dicho paso y enfrentarle. Por otro lado, su corazón estaba ligeramente molesto con Jimin también, no por haber aceptado la petición de su madre, sino que, le molestaba un poco el hecho de que Jimin no le haya dicho la verdad cuando ya habían tenido problemas por "omitir algunas cosas".

Sin embargo, aquella ligera molestia no era suficiente para querer dejar de hablarle a Jimin.

Y es que, aún estando suspendido por días, Jungkook se las ingenio para ver a Jimin durante sus vacaciones no deseadas.

Cuando llegó el viernes, Jimin sentía que todo era extremadamente melancólico. El pelirosa no dejaba de soltar suspiros uno tras otro, día tras día, cada vez que la hora del almuerzo se acercaba y recordaba que, no tendría la dicha de pasar el almuerzo junto a Jungkook. En ese punto de su vida, Jimin no sabía en qué términos exactamente estaba su relación con el pelinegro, pues, aunque sus amigos le habían dicho lo que significaba ser su Mike y eso había revelado por completo como Jimin se sentía, también estaba la situación con la señora Jeon, la cual quedaba más que claro que no se había resuelto del todo y hasta que no se resolviera, Jimin no pondría estar complemente tranquilo.

Ese viernes por la tarde, agradeció no tener que ir a practicar a la cancha de fútbol o tener algún asunto pendiente que resolver con el consejo estudiantil, por lo que fue casi un instinto tomar el bus e irse a casa directamente apenas la jornada escolar terminó. Sus amigos le habían ofrecido reunirse para hacer cualquier cosa y pasar el rato, sin embargo, los ánimos de Jimin no estaban en condiciones y no quería arruinar la vibra de sus amigos. Además, había algo
que quería hacer desde que presenció a Jungkook y su madre tener esa pequeña charla tan íntima el día que lo suspendieron.

Le había tomado días, pero finalmente, después de casi una semana, Jimin sentía que había reunido el suficiente coraje para hacerlo y no quería dejar pasar más tiempo.

Jimin se bajó del bus en la parada más cercana y caminó unas pocas cuadras mientras se cruzaba alguno que otro vecino que le saludaba con cariño. Finalmente, el pelirosa llegó a casa y se quitó los zapatos percatándose que el espacio justo al lado estaba vacío, lo que quería decir que su madre no había llegado. Jimin tiró su mochila de lado y rápidamente subió las escaleras hasta llegar a su cuarto y tumbarse en la cama. Miró al techo por unos segundos y cerrando los ojos, se quedó dormido por un par de horas.

Cuando Jimin abrió los ojos, se dio cuenta de que eran las seis de la tarde y se sorprendió de haberse quedado dormido por tanto tiempo, aunque supuso que todo el cansancio que sentía era debido al estrés emocional y todas esas pequeñas cosas que le agotaban hasta el alma. Su primer instinto al despertar fue buscar a su madre, así que, salió de su habitación y se dirigió al dormitorio de la mujer para ver si había llegado, pero esta no estaba allí aún. Bajó las escaleras para revisar si estaba en el sillón viendo la TV o si estaba en la cocina preparando alguna cosa, sin embargo, tampoco estaba. Jimin se sorprendió un poco, su madre solía llegar del trabajo a la seis en un punto sin falta alguna y mentiría si la situación no le generaba inquietud. Decidió buscar su móvil y se encontró con lo mismo, nada. No había ni un solo mensaje de su madre, ni un rastro de ella. En ese punto, los nervios de Jimin habían comenzado a hacerse presentes y pensó incluso en llamar a su trabajo, pero no quería quedar como un hijo hostigador o algo por el estilo.

First Times ミ⚘ 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛Where stories live. Discover now