no te rindas conmigo; edser

3.3K 135 35
                                    

Os traigo un relato corto sobre lo que me gustaría que pasara porque estoy destrozadísima y esto es lo único que me permite seguir adelante.

El tiempo cronológico de este fic no sigue del todo la línea del dizi, más que nada porque Eda va a graduarse ya mismo, pero bueno, no pasa nada. Yo he hecho lo que me ha parecido que podía quedar mejor.

Me habría gustado que fuera un texto más profundo y con más descripción para entender mejor las cosas, pero lo he escrito sobre todo para desahogarme y ha salido así. Espero que os guste y que os saque una sonrisa después de tanto dolor ✨🧚🏻‍♀️

– – – –

– – – –

El pecho la ardía más que nunca. Tenía la garganta cerrada y la visión nublada de dolor. Sentía que el corazón ya no latía en su pecho y que el mundo había decidido arrojarla a un vacío sin fin. Había un puñal clavado que no paraba de hacerla sangrar, una herida que no iba a cicatrizar nunca. La angustia la estaba desgarrando por dentro en una tortura eterna y, por ello, Eda ya no tenía razones para creer. Ya no tenía ganas de vivir.

Serkan no la reconocía. No recordaba su historia de amor. No sabía quién era la mujer que tenía en frente. Y Eda solo quería desaparecer de un mundo que ya no tenía nada que ofrecerla.

Al principio, no quiso desistir. No quiso derrumbarse y rendirse.
Se dijo a sí misma que podía luchar, que podía recuperarle.
Así que intentó hacerle recordar y le puso las esposas. Pero Serkan no reaccionó.

Eda estaba desesperada. Solo quería a su hombre de vuelta. Al hombre que la dijo que si naciera 100 veces, 100 veces se enamoraría de ella. Al hombre que la regaló una estrella en el cielo. Al hombre que la hizo creer en los cuentos de hadas que se enamoran de robots con un corazón de oro.

Decidió que un beso sería la cura perfecta. Tenía que serlo.
Sentir sus labios otra vez. Besarse el alma.
Y en la fiesta que Aydan hizo para celebrar la vuelta de Serkan, apareció allí y le besó. Le besó demostrándole que cada partícula de ella le amaba. Pero nada salió bien y él le pidió matrimonio a Selin al instante siguiente.

Así que Eda frenó. Se frenó a sí misma.
Ya la habían pisoteado suficiente el corazón. Ya la habían arruinado suficiente la vida.
Estaba harta. Y muy cansada. Y solo quería escapar a un lugar en el que poder sanarse.
Pero tenía que cerrar muchos asuntos primero. Tenía muchas conversaciones que mantener.

Al día siguiente se vistió para ir a la oficina y le devolvió el anillo a Serkan.

–Sé que esto no significa nada para ti, pero después de lo de anoche no puedo llevarlo –La flor era uno de los símbolos más bonitos que tenía con él; sin embargo, verlo en su dedo consciente de que todo había terminado solo servía para causarla más sufrimiento.

No esperó a oír su respuesta y le dejó solo. Con la cabeza en alto, reunió a Engin, a Piril, a Ferit, a Aydan, a Melo, a Ceren, a Leyla, a Erdem y a su tía en una de las salas de la empresa.

–Os he pedido que vengáis aquí porque tengo que deciros algo: estoy muy decepcionada con todos vosotros. Con absolutamente todos. ¿Sois conscientes de lo que ha ocurrido en las últimas 24 horas? –Cuando todos ellos asintieron en silencio, Eda tomó una bocanada de aire antes de seguir –Pues no lo parece. Ninguno de vosotros ha mostrado ni una mínima empatía por mí. Ninguno de vosotros se ha enfrentado al hombre que me ha roto el corazón para defenderme. Ninguno de vosotros se ha plantado delante de Selin y le ha dicho lo equivocada que estaba. Lo mal que está actuando.
Ferit, sé que tú has hablado con ella y agradezco la confianza que pareces tener en que Serkan recupere la memoria, pero tu ex es una enferma y un par de palabras no la van a frenar. Engin, sé que tú has hablado con Serkan y le has dicho que es a mí a quién ama, pero no te has tomado ni un segundo en venir a verme. Ninguno de vosotros se ha preocupado por mí. Las únicas que me han apoyado han sido Melo y Ceren y, aun así, os siento más lejos que nunca, chicas. Piril, sé que has hablado con Selin, pero ¿por qué la sigues protegiendo? ¿por qué no te das cuenta de que es una loca obsesiva que está aprovechándose de la condición débil de Serkan? Y bueno, usted Aydan Hanim. Más que decepción, lo que siento es una tristeza profunda. Desde el primer momento en que la conocí, incluso cuando usted me odiaba, me presté a ayudarla y siempre la he extendido mi mano y he sido su apoyo. ¿Y no ha considerado conveniente en estos dos meses decirme que su hijo estaba vivo? Me ha visto llorar y me ha visto querer morirme. ¡Morirme, Aydan Hanim! No puedo aceptar ninguna excusa de su parte. No puedo mirarla a la cara ahora mismo. Sé que siempre ha adorado a Selin y espero que esté feliz de ver que su hijo vuelve a estar con ella; y ahora, ya para siempre. Al fin y al cabo, la vi muy afable con ella a pesar de saber que no ha intentando ayudar a Serkan a recuperar sus recuerdos. Erdem, Leyla, sois mis amigos. Siempre os he tratado como tal. Pero creo que he debido hacer algo mal, pues ninguno de los dos me ha llamado ni siquiera para saber cómo estaba llevando esta situación. Y luego estás tú, tía. Si crees que has podido ocultarme que estás saliendo con Alex es que no me conoces en absoluto. Y solo puedo verte como una persona egoísta ahora mismo, porque lo que te preocupa realmente es tu relación con él y no que yo esté siendo acuchillada desde dentro del dolor que siento.

Los deseos de las estrellas | one shots edser y hankerWhere stories live. Discover now