3 veces; edser

3.8K 139 10
                                    

3 veces en las que Serkan Bolat y Eda Yildiz follan en situaciones en las que no deberían.
pd. me he creado una cuenta de tw para subir fics por si queréis pasaros jj me llamo hopxfics :)
– – – –

– – – –

La primera vez que Serkan Bolat y Eda Yildiz follan en una situación en la que no deberían es durante una reunión en la sala de conferencias. Todos los asientos están ocupados y miles de voces se escuchan unas por encima de otras. Leyla y Erdem discuten porque no encuentran una libreta en la que apuntar lo que les está diciendo la secretaria del hombre con el que quieren hacer negocios. Ferit y Ceren hablan con el hombre en cuestión por los asuntos legales y Engin y Piril están dando vueltas a uno y otro lado de la larga mesa sin acordarse de la hora a la que tenían la cita con el ginecólogo.

Y, mientras tanto, Eda ha movido su silla hasta colocarla al lado de la Serkan y tiene su mano colocada en la parte alta de su muslo. Serkan aprieta la mandíbula, pero no reacciona cuando ella le da una suave caricia y la lanza una mirada de reojo advirtiéndola de que no es un buen momento.

El hijo del hombre se está acercando a él para preguntarle sobre uno de los dos diseños que enviaron y Eda se ríe cuando Serkan tiene que pedirle que repita la cuestión.

–No aquí –Sisea, cuando el joven se gira para volver donde su padre y ve que todos se callan de golpe.

Eda le mira inocentemente y Serkan tiene que obligarse a no cogerla de la mano y arrastrarla escaleras arriba. Se gira hacia los demás y alza una ceja, sin saber qué pasa.

–Abi –Le dice Engin, ayudando a Piril a sentarse y masajeándola los hombros después. –Es tu turno. Dijiste que ibas a explicar los dos proyectos, a ver cuál preferían.

Serkan carraspea, intentando ubicarse y abre el ordenador, dándole un golpe en la mano a Eda sutilmente. Pero ella apoya su brazo libre en la mesa y deja caer su cabeza sobre su mano, mirándole con una sonrisa.

–Os va a ser muy difícil elegir. Mi hombre todo lo que hace, lo hace bien –Dice, con una voz suave, haciendo a reír a la sala completa.

Pero Serkan se muerde el labio porque la última parte lo ha dicho agarrándole la polla y su cerebro se ha cortocircuitado.

–Ella, que me ve con los ojos más bonitos del mundo –Replica, besándola la mejilla y haciendo a los presentes suspirar.

–Como sigas por este camino, mi hada, mañana no vas a tener fuerzas para andar –La susurra al oído, después del beso.

Eda, sin embargo, suelta una risa tonta y se echa el pelo hacia atrás, batiendo sus pestañas hacia él. Serkan se frota la frente para darse fuerzas y mira hacia adelante.

–Buenas tardes a todos –Empieza, apretando las manos detrás de la pantalla del ordenador para evitar agarrar a Eda cuando ella comienza a luchar sin que nadie se de cuenta con el cinturón de su pantalón. –Como ya sabrá, le presentamos dos diseños distintos para que tuviera opción a escoger el más conveniente y...

Coge un soplo de aire cuando Eda consigue también abrir el botón y cuela su mano en su ropa interior. Coge un soplo de aire porque sinceramente cree que va a morirse en ese mismo momento y ya no sabe si quiere evitarlo o no.

Mira a Eda un instante y ella le guiña un ojo, haciéndole esconder una sonrisa porque, en el fondo, le encanta que ella sea así.

El hombre pregunta algo y Ferit se gira para contestarle así que Serkan aprovecha para poner sus dos manos sobre las de Eda y frenar las suaves caricias que le está haciendo,

–Estás jugando a juego muy peligroso, Eda hanim –La susurra, inclinándose hacia ella sin dejar de mirar al resto de la sala.

Siente la sonrisa de Eda cuando ella se inclina también, apretando su mano y haciéndole temblar.

Los deseos de las estrellas | one shots edser y hankerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora