5 veces + 1; hanker

3.3K 117 7
                                    

Aquí tenéis un 5 veces en las que Kerem Bürsin se dio cuenta de que Hande Erçel era su alma gemela y una vez en la que hizo algo al respecto.

Amo este tipo de plot en las fics y lo he sumado al tema de los soulmates. En concreto, en este au, las personas tienen una marca en el cuerpo que se complementa con lo de su alma gemela. Estas están hechas, específicamente, para encajar solo con la de la persona con la que estás destinada. Me parece algo cuquísimo y me ha encantado escribirlo, la verdad 🧚🏻‍♀️✨

– – – –

– – – –

La primera vez que Kerem Bürsin se dio cuenta de que era muy probable que Hande Erçel fuera su alma gemela fue en julio, cuando estaban grabando el final del segundo bölüm de Sen Çal Kapımı.

Acababa de entrar en la habitación y la estaba viendo ahí, frente a él, con ese vestido amarillo que solo conseguía marearle y hacer a su imaginación volar muy alto, y se mantuvo agarrado al picaporte de la puerta, por si perdía el equilibrio. Allí entendió, una vez más, que ella era, sin duda, la mujer más guapa que había visto en toda su vida.

Kerem siempre había sido consciente de la marca que tenía en la muñeca. Había sido siempre consciente de ella y de lo que significaba.
Era la mitad de una estrella y era de apenas un tono más oscuro que el de su piel, y tenerla solo evidenciaba que había alguien por el mundo que tenía en su cuerpo la otra mitad. Alguien que era su alma gemela.

Lo que Kerem no esperaba era que esa persona pudiera ser Hande.

No podía negar que siempre había habido una conexión especial con ella.
Desde su primer encuentro.
Incluso en todas esas reuniones que mantuvieron por zoom durante la cuarentena.
Y, sobre todo, desde que empezaron a trabajar juntos a diario.

Sin embargo, nunca había llegado a plantearse que esa conexión se debiera a algo más que un flechazo y una evidente atracción física.

Pero entonces Serkan debía ayudar a Eda a subir la cremallera del vestido y Kerem tocó la piel de su hombro para subirla el tirante y de repente, allí, en la parte baja del cuello, vio una pequeña marca, muy similar a la suya.

Kerem sabía demasiado bien cómo disimular cuando algo le sorprendía así que acabó de rodar la escena sin dejar notar su impresión. Esto fue, en parte, gracias a la química que tenía con Hande y al hecho de que se perdió en su mirada cuando ella se giró de espaldas al espejo para enfrentarle. Pero cuando las cámaras pararon de rodar tuvo que pestañear y recrear la imagen de nuevo en su mente para obligarse a creer que era real. Que Hande tenía la mitad de una estrella en la base del cuello.

Sacudió la cabeza y forzó una sonrisa cuando ella le preguntó si estaba bien y se acarició la barba, pensando en sí decirla algo al respecto o no.

Al final soltó un suspiro y se mantuvo en silencio.
Quizá no era la otra mitad de su propia estrella.
Quizá era una simple coincidencia.
Quizá tenía que empezar a admitir que Hande le gustaba y no buscar excusas en las marcas de las almas gemelas.
Quizá.

-

La segunda vez que Kerem Bürsin se dio cuenta de que era más que probable que Hande Erçel fuera su alma gemela fue en el viaje a Antalya.

Llevaba soñando con el recuerdo de la escena del vestido desde que había ocurrido y no podía evitar emocionarse pensando que había una posibilidad, aunque fuera mínima, de que ella tuviera en su piel la otra parte de la estrella que él tenía en el interior de su muñeca.

Estaban rodando en la playa y les habían dejado libertad para grabar una parte jugando al voleibol. Hande llevaba un bañador de leopardo y una falda blanca que se levantaba cada vez que saltaba para darle a la pelota y que solo hacía que Kerem sintiera más calor corporal de lo normal. Además, tenía el pelo recogido en una coleta alta y la sonrisa más bonita alumbrada por los rayos del sol. Pero parecía haber un imán de atracción hacia su cuello que él no podía eludir y que le impedía fijarse completamente en todo lo demás. La marca era pequeña y apenas visible, pero Kerem era capaz de distinguirla sin importar la distancia.

Los deseos de las estrellas | one shots edser y hankerजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें