you're my destiny; hanker

3.1K 105 7
                                    

ayer leí por la tl que hande y kerem habían estado con kenan, el cantante de tencere kapak, y se me ocurrió escribir esto soooo lo guay es leerlo con la canción de fondo :)

espero que os guste bbys <3

– – – –

– – – –

Kerem siempre ha tenido la filosofía de que la vida es un continuo choque de bonitas casualidades; que, sin darnos cuenta, cruzamos nuestros caminos con la suerte y esta nos acerca a nuestro destino. Y, sin duda, desde que ha conocido a Hande, solo ha ido reiterándose en esta idea una y otra vez. Porque Hande es la casualidad más bonita que se ha cruzado en su existencia, y aunque Kerem no sabe qué ha hecho para merecerla, repetiría cada paso que ha dado si eso le asegura volver a encontrarse con ella en mil vidas más.

Cuando era pequeño, apuntaba en un cuaderno todo aquello relacionado con el azar que le ocurría y que le ayudaba a formar su idea de las casualidades y el destino y, con el paso del tiempo, le gustaba releerlo y recordarlo como memorias de un pasado en el que fue muy feliz. Ahora, a sus 33 años, ha rescatado ese cuaderno para añadir el nombre de Hande Erçel en él. Lo ha escrito en un color distinto y en mayúsculas y cada vez que lo ve repasa cada letra como si un poco de la esencia de su novia estuviera impregnada en ellas.

Ser actor había sido un sueño que le había costado cumplir, pero por las noches, tumbado en la cama, mirando al cielo estrellado que Hande había empezado a dibujar en su cuarto, Kerem se daba cuenta de que todo su esfuerzo había merecido la pena porque tenía una gran carrera que no paraba de crecer y eso le había dado, al mismo tiempo, la oportunidad de conocer a la que es la mujer de su existencia, el amor de su vida, su más bonita casualidad, su Hande.

Así que Kerem agradece a quien quiera escuchar, a Dios, al destino, al universo, a la vida, por haberle ayudado a llegar a ella, porque ahora piensa en sonrisas y piensa en Hande, y piensa en verano y piensa en Hande, y piensa en luz y piensa en Hande. Kerem piensa y siempre es Hande. Kerem imagina y siempre es Hande. Kerem sueña y siempre es Hande.

Están en Bodrum, y con ella sentada en su regazo, embriagado por su perfume y deslumbrado por su risa, Kerem siente que el pecho le arde de amor. Mira a Kenan, el cantante de Tencere Kapak, la primera canción que bailaron Eda y Serkan, y él asiente, levantándose y pidiendo un poco de atención mientras afina una guitarra.

Kerem agarra suavemente a su novia de las caderas y la mueve, para poder erguirse. Hande le va a preguntar qué pasa, pero se fija en sus ojos y se pierde en ellos, dejándose guiar hasta el centro del lugar con una melodía suave rodeándolos.

–Hace casi un año, Eda y Serkan bailaron en su compromiso falso por primera vez. Se miraron a los ojos y se adentraron en una burbuja de la que, en el fondo, ninguno quería salir. Y como ellos bailaron, yo tuve el honor de sostener entre mis brazos por unos minutos a la estrella más brillante que ha bajado a la tierra para darnos un poco de magia a los mortales. Tuve el placer de rodear la cintura de una diosa, y desde entonces no hay día que no la haya rezado como su más fiel creyente. El Kerem de aquellos meses tenía muchas ganas de ayudarla a ser libre y echar a volar, y ese día, con ese vestido amarillo, el hada más bonita del reino rompió sus cadenas.

Los labios de Hande tiembla cuando Kerem besa sus manos y parpadea para apartar las lágrimas.

–Desde que conocí a Hande –Prosigue, dirigiéndose a todos los presentes –volví a creer en la humanidad, porque nunca podremos perdernos en nuestra miseria si existe ella. Nunca podremos extinguirnos de sobre la faz de este planeta si hay un alma tan pura y real como la suya.

Se inclina para besarla la nariz y se ríe cuando ella lo hace porque su barba la ha hecho cosquillas.

–Con el paso de los meses me he ido dando cuenta de que enamorarme de Hande ha sido y sigue siendo el viaje más especial que he tenido; y cuando la miro cada mañana y ella me besa y me dice que me quiere siento que soy inmortal por poder abrazarla. Y es la sensación más emocionante que recuerdo.

Todos le sonríen, emocionados, y Hande se aferra a él, consciente de que, si se suelta, las piernas la cederán y no podrá seguir en pie. Se aferra a él, como ha hecho desde el primer día, y se siente más segura que nunca; se sienteen casa.

–Llevamos ya un tiempo juntos y ella sabe que soy un poco impulsivo de vez en cuando, así que no creo que se sorprenda de que hoy, aprovechando que Kenan está aquí, le haya pedido un favor: que cante Tencere Kapak para nosotros.
Como he dicho, fue la primera canción que bailaron Eda y Serkan, y quiero que hoy la bailemos tú y yo, mi amor. Si lo aceptas. Si me aceptas.

Kerem se separa y extiende una mano hacia ella y Hande sonríe, entrando en sus brazos.

Se impulsa un poco para darle un pequeño beso y se mece al son de la melodía que comienza a sonar, transportándose meses atrás, cuando Kerem la sujetó así por primera vez.

You're a gift from God.
You're spring and festival.

Hande abre los ojos, sorprendida, cuando es la voz de Kerem la que escucha susurrándole la canción y sonríe, acomodándose al tacto de su novio. Bailan suavemente, igual que bailaron Eda y Serkan, moviéndose a un compás lento que ellos mismos están creando.

Lost in your eyes,
time has stopped,
I'm enchanted.

Kerem acaricia su nariz con la de Hande y la acerca más a él, apoyando sus frentes.

My dear, you're my destiny.

Lo último es un murmullo directo del alma que Kerem dice con toda la verdad que habita en él y cuando Hande, con la música de fondo, le responde lo mismo, nada más que ella merece la pena para él.

We met each other, we mix and fuse.
We're two halves of the apple.

Hande se ríe cuando Kerem bromea repitiendo lo último y cambiando manzana por ciruela, y le acaricia el rostro, enamorándose más y más de él con cada cosa que hace, con cada mirada que la da. Por eso, cuando Tencere Kapak acaba, al igual que Eda y Serkan, ellos siguen bailando sin darse cuenta.

–En aquel momento quise decirte que me encantabas, Hande Erçel. Pero tuve miedo y preferí disfrutar de tenerte entre mis brazos y nada más. Pero ahora ya no tengo miedo. Y puedo decirte no solo que me encantas, sino que te amo, que estoy locamente enamorado de ti, amanım.

–Los sentimientos eran mutuos antes, y lo son más que nunca ahora, peaky boy –Responde, y en el beso que comparten, están guardados todos los deseos y todas las bonitas casualidades.

Los deseos de las estrellas | one shots edser y hankerWhere stories live. Discover now