Capítulo 7

1.6K 245 35
                                    

Y en tus ojos encontré el
universo que necesitaba.


Y en esa sonrisa lo qué siempre busqué.





Y en tus palabras el refugio que puedo llamar hogar.





— AyariQWQ




Yibo se remueve algo incomodo en la cama, sentia que algo lo sujetaba con fuerza, como un cosquilleo en su cuello con mucha fuerza de voluntad. Entre abre sus ojos lo primero que lo recibe no era la solitaria habitación de su casa.




No era algo que podía ser un sueño, el Pacífico rostro del mayor que lo abrazaba con fuerza toda su cintura y tenía su rostro en el hueco de su cuello. Sentia el cosquilleo que hacía cada vez que respiraba, Yibo tardó un momento para recordar lo que pasó la noche pasada. Cuando el entro a la casa fueron recibidos por dos jóvenes entusiastas, que tras verle casi arrastras le invitaron una taza de café con pastelillos para conversar.






Algo que noto fue que el dulce pastelero Zhan, no le pareció por la hora que era pero río cuando luego se le olvido y empezó a devorar los pastelillos.. entre platica de sus pasatiempos, gustos y lo que soñaba, a la conversación llego una copa de vino lo cual rotundamente Xiao Zhan se negó diciendo que el no tomaba. Pero en cambio Yibo tomó más de tres copas y en un estado risueño obligo a un lindo conejito arisco a tomar una copa, lo cual hizo pero el no era tolerante con el alcohol con una se enborrachaba.





En cambio Yibo junto a los demonios que son los hermanos de Zhan tomaron dos botellas de vino... de ahí entre tumbos llegaron a la habitación que permanecía oscura.. con un alegre Zhan diciendo cosas sin sentido y dando caricias en su rostro diciendo que era hermoso, se acostaron.






Ahora Wang Yibo está con dolor de cabeza, las mejillas sonrojadas, y apresado en una cama que no es suya por un dulce pero malhumorado pastelero que habla entre sueños. Yibo odia despertar temprano pero ahora agradecía esa vez de haberlo hecho para ver como el mayor tenía unos mechones de su negro pelo cubriendo sus ojos , esas largas pestañas y angelical rostro, ese lunar bajo su labio en el lado derecho que se le hace más que sexi...





Yibo jamás le llamo la antencion ninguna chica o chico, pero ahora justo en ese momento paso su mano por aquel rostro sientiendo la suavidad de la tersa piel... lo que provocó que Zhan se moviera en su lugar y sus labios rosaran con la tibia piel del cuello de Yibo, que se tensó ante la sensación que le transmito.








— ZhanGe d.despierta e..es tarde  - con voz titubiente pica la mejilla del mayor que arruga la cara...







Sin respuesta alguna vuelve a llamar Yibo al mayor que solo arrugaba el rostro y soltaba un sin fin de maldiciones bajas y apresó más su cuerpo contra el suyo.






— Zhan s..son las casi once de la mañana  - Yibo dice mirando el reloj de la pequeña mesita de a lado no era tan temprano como penso y además ese día perdió las clases que más daba.






Volvió a insistir varias veces pero ninguna dio resultado, Xiao Zhan paracia un muerto solo provocó que el el lindo conejito inocente rodeará el cuerpo de Yibo con su pierna y se acomodará lejos para seguir durmiendo  cómodamente.





95 Días Para Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora