Capítulo 20

1.3K 159 33
                                    

Y entonces nuestro amor se consumió.

Así como el día y la noche
decidimos estar siempre
juntos.

— AyariQWQ



Por milésima vez Liu Haikuan miro con una sonrisa nerviosa su teléfono, no sabia como diablos había aceptado semejante locura le gritaba a todos los los dioses que le mandara a su amigo Luka quien también es la pareja de Jonh el único que pude detenerlo.



El día era fresco y lleno de vida, la naturaleza está más que viva Liu Haikuan muerde sus labios y con la cámara de su celular toma una foto de la vista, era algo que no podía evitar después de todo la fotografía esta en sus venas.... si hay algo digno de ser inmortalizado en una foto el la toma. Liu Haikuan un joven en sus veinticuatro años de nacionalidad China es un famoso fotógrafo el cual a ganado varios premios de distinción a lo largo de su carrera, es un joven alto de complexión delgada, musculoso tonificados... de piel clara y suave al tacto,  de ojos cafés oscuros, pestañas largas y labios carnosos que te invitan a besarlos, de cejas frondosas  y cabello castaño cobrizo ya que también se le pegó la locura de los Wang de pintarse el cabello como si no hubiera un mañana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Liu Haikuan ese día había elegido vestir igual que Wolf Jonh y pantalón negro rasgado en las rodillas, uno tenis blancos de plataforma alta una camisa blanca sin estampado y encima una chaqueta negra con tres botones en la muñeca, para su vestimenta la acompaño con reloj y unas cadenas plateadas, y unos aretes que gracias a Wang Yibo logró hacerse las perforaciones.... robaba las miradas de todos muchas chicas tomaban foto en secreto ante semejante hombre. Algo que Liu jamás notaba pero su tonto amigo si, ya que si sonreía más iba a parecer el gato loco del país de las maravillas.



— Hoy alguien va hacer el motivo de muchos sueños húmedos  - Jonh comento coqueto moviendo sus cejas insinuando el motivo de sus palabras.



— ¡¡Desvergonzado!!




Liu Haikuan siente hervir sus mejillas no entendía como podía ser amigo de alguien que piensa primero  con su amigo que  con la cabeza.



— Pfffff debes de ver tu cara LiuLiu  - muriéndose de la risa limpia unas imaginarias lágrimas con su mano.



— Espero que Luka te deje sin sexo todo un año y créeme me voy a rerir por eso lobo en celo.

95 Días Para Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora