Final.

2.1K 209 79
                                    


Y entonces supe que noventa y cinco días...

Son más que suficientes para amarte con mi Alma.

Con desearte en el corazón y sentimientos.

Tan solo esa cantidad de tiempo me di cuenta que tu eras mi Alma
gemela.

Y sin titubear hoy te elijo a ti por y para siempre.

— AyariQWQ

La vida puede ser un enigma porque nunca sabes lo que tiene planeada para ti, así también como enamorarse muchos creen en el amor a primera vista. Otros no solo son cuestión de días o semanas para que ese sentimiento mágico florezca en sus corazones, donde su mirada se pierda en aquella sonrisa, esos ojos que reflejan lo que más anhelan.

Existe muchas maneras de amar a una persona, el amor de madre es aquel amor arraigado en la más profundo del ser de una madre por sus hijos aquel amor incondicional que te abraza con una fuerza que va más allá de la inquebrantable, el amor de hermanos es aquel amor infinito lleno de complexión y complejidad forjado por un lazo creado por el tiempo, después esta el de la amistad aquel cariño desinteresado que nace a base de la confianza mutua entre ambas personas tan puro como el de hermanos.

Y por último exite aquel amor que todos buscamos y solemos leer en libros, o mirar en películas donde exite un príncipe azul con brillante armadura que venga en su caballo a tu rescate, así solemos imaginar aquel sincero y profundo amor que buscamos por todos lados. Aquélla persona que nos ame tal cual somos con nuestros defectos y virtudes... que nos tome de la mano y caminemos juntos aquel sendero que lleva por nombre vida.

En la vida solo existe dos espacios en nuestro corazón para el amor, el primero es tu primer amor aquel sentimiento de mariposas en el estomago que te crea miles de ilusiones y te enseña a mirar diferente el mundo las pequeñas cosas que miras ahora la ves de una manera diferente igual a la mágia, que crees posible tocar con tus manos las estrellas. El segundo que llega a tu vida es aquella persona la cual te mira con el Alma y te sonríe con el corazón, la que ve más allá de lo que eres y serás la cual te enseña lo que es amar con el corazón y sentirlo con el Alma la que te promete con hechos y no con estrellas, que la fuerza de su te amo es tan sueve como el viento pero tan fuerte como las olas del mar.

Que entre sus brazos existe la seguridad y en cada uno de sus besos se hayan el dulzor de la vida, aquella persona tan idéntica a ti pero a su vez tan diferentes. Es tu Alma gemela esa pieza angular de tu vida que se encuentra solo una vez, tan única como el universo y tan perfecta como el cielo.

Amar es apreciar y atesorar aquella persona que te mira como lo más único en el mundo, amar significa ser amado de tal manera que no importa lo que la vida pueda poner en medio o las circunstancias que pueda haber. En algunas ocasiones puede que sea necesario, pero sin importar lo que pase existen amores que resisten tempestades dignas de ser escritas en libros y recordadas por toda la eternidad.

.
.
.
.
.

Wang Yibo miró todo lo vivido en sus últimos años, una película se reproducía en su cabeza sin intención de parar mientras se dirigían aquel lugar para poder hablar más tranquilos si eso fuera posible. El ambiente está demasiado tenso entre las tres personas, dos se matan con la mirada y el último aprieta el volante entre sus manos con fuerza mientras su vista está perdida en al infinita carretera.

95 Días Para Amarte.Where stories live. Discover now