Capítulo 17

1.4K 185 59
                                    

¿Cuanto tiempo se necesita para enamorarse de alguien?

Es una pregunta que tal vez tenga cientos o posiblemente miles de respuestas, tal vez diez días para cientos de personas para que ellas sientan latir su corazón cuando mira al ser de sus suspiros y nerviosos...




O un un día solo es necesario con esas personas soñadoras que creen en el amor a primera vista... para sentir las famosas mariposas revolotear en su estómago y quedar prendado en la belleza... de su predestinado... pero pada muy pocos son tan solo noventa y cinco días para concer a la persona a su lado... ver sus temores amar sus cualidades.. encontrar como en descubrir que en su sonrisa puedes contemplar el salir del sol.... tan radiante que estremece tu corazón y acelera tus pulsaciones.


La cual genera en ti estando despierto o dormido sueñes con aquel magistral tono de voz... que se graba con fuego en tu mente y Alma aquel ser con el que te sientes tan afín, que solo con una mirada puedes decir todo sin necesidad de una palabra. Dónde entre sus brazos es el lugar donde perteneces y que fue hecho para ti, un amor completo donde solo amas todo lo que es...  y lo que será.



Porqué no importa los cambios que tenga.... siempre será el Rayo de luz que capturo tu corazón y te hizo lo que eres... un amor así muy pocos suelen encontrarlo es tan hermoso como lastimoso cuando las cosas no resultan.

¿Cuantos días son necesarios para volver amar a la misma persona?


Eso no tiene respuesta en este caso se generará una guerra entre la razón y el corazón... la razón se negara a algo más pero el corazón te diera hazlo.




Ese es el caso para Wang Yibo que tiene la mirada perdida por la ventana y su mente en un completo caos... tras despedirse de aquella persona que tanto le lastimó pero a su vez le hizo sentir... corrió y se refugió en la soledad de su habitación en la cual dejó fluir todas sus emociones que creyó desaparecidas en todo ese tiempo.


Con una copa en mano decidió beber algo amargo para matar ese sabor agridulce y melancólico que se generó en su ser.... la luces de la ciudad las mira tan lejanas como pequeños puntos de colores verdes y rojos... vaya la vida le odiaba como para ver en esa noche los colores de ambos. Yibo bebió todo el licor y arrugó su cara por el sabor amargo y soltó un suspiro, tenía una pelea consigo mismo, su corazón le decía corre y se feliz pero su razón le dictaba que esta con alguien y no pude traicionarlo.



Los recuerdos junto a aquella persona llegaron tan claros como el día... risas, momentos compartidos... promesas las cueles nunca se cumplieron. Yibo río sin emoción alguna contemplo su reflejo en el ventanal, su esbelta pero bien cuidada figura, sus labios rojizos... su rostro perfilado, sus ojos claros pero vidriosos por las lágrimas que contenía, su cabello rubio cobrizo, todo lo que mira en ese reflejo por primera vez sintió asco de si mismo.... la copa se estrelló contra el ventanal rompiéndose en mil pedazos.



Las lagrimas se deslizan como pequeños prófugos de los ojos de Yibo, los sollozos son la triste melodía siempre lo acompaña, Yibo maldecia todo se sentia feliz de tener una familia, aún hermano que adora y una chica que mira como una madre... amigos grandiosos que hizo, pero ahora no se siente digno de nada... la culpa, el dolor, el remordimiento de sus actos pasados y sus malas decisiones lo atormentan.


Por su cobardía y por su poca fuerza de luchar por algo que tenia entre sus manos en el pasado....  le matan  el "debi o hubiera o fue" no existían en su vida. Yibo por primera vez en su vida... desea volver el tiempo y dejar de ser un buen chico para tomar aquella mano... desea con todo su ser regresar aquel día para detenerse y volver para tomar entre sus brazos aquella persona que le rogaba con la mirada que no se fuera... que mostro tanto dolor por sus palabras.... poder convivir con esas personas que le amaron y el las abandonó sin cuestionarlo un momento.

95 Días Para Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora