¡Hola!

1.1K 165 25
                                    

¿Como están mis solesitos?

Tal vez han preguntado cuando voy actualizar la historia 🤭🤭🤭🤭

La vrd tengo un pequeño dilema con esta historia 🤣🤣🤣😖

Veran no me decidió si hacer cuatro capítulos y de plano el final que sería muy largo 🤔🤔🤔🤔

Casi no tengo tiempo esta fantasmita ahora siente peso de sus historias porque deseo avanzar con todas y a su vez las que deben terminar también les quiero dar fin 🤣🤣🤣🤣




Si se que desean ver el delicioso puercas 🤣🤣🤣🤣 pero la vrd creo que no va a tener saben que amo llevarlas al cielo y después ir directo al infierno 💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻




Espero que pronto les traiga lo que decidí pero no se preocupen le deajre un poco de lo que se viene.






— ¡Yibo! -dice Max Barczak con sus ojos bien abiertos y apretando su mandíbula al ver como su prometido besaba aquel pelinegro.


Yibo se tensó al escuchar aquella voz que dejó de mover sus labios y se alejó de Zhan para mirar hacia atrás, solo para ver como aquel español se abalanza con una furia explosiva a Xiao Zhan quien cae al suelo y suelta un quejido por el puñetazo que no pudo esquivar.  Zhan llevo su mano a su quijada sobando el arra golpeada sus ojos oscuros miraron con enojo aquel hombre frente a el sabia quien era  no necesitaba una presentación. Esta más que claro que esa persona que temblaba de rabia y sus ojos claros están ardiendo en un fuego de enojo y celos era nada menos que la pareja de Yibo.



— ¡Que crees que estás haciendo Wang Yibo!  -Max tomó con fuerza del hombro a un sorprendido Yibo jamás había visto tan enojado a Max Yibo soltó un quejido por el agarre.


— Max s..suletame me estas lastimando 

Yibo treto de quitar esos brazos que ejercían más presión sobre sus hombros... Wang Yibo es alguien que no se deja de nadie pero ante Max Barczak es un pequeño leoncito bebé no pude luchar ante el... y eso con el tiempo empezó a odiar Yibo sentirse tan pequeño e insignificante ante aquel hombre sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas y toda su voluntad se vekia a bajo su realidad le golpeó con diez millones de látigos, el no era libre y no podía romper el corazón de Max Barczak Yibo soltó un sollozo.. lo que paso después lo vio en cámara lenta Xiao Zhan y su puño golpeó con toda su fuerza el rostro del modelo español que retrocedió varios pasos soltado a Yibo que temblaba y mordía sus labios.




— ¡NO LO VUELVAS A TOCAR ME OYES!  -grita con fuerza Zhan esta muy enojado nunca permitiría que lastimaran a la persona que ama.



Yibo miraba como las dos personas más importantes en su vida en tiempos muy diferentes se golpeaban con ganas de matarse, una culpa caya sobre sus hombros su cuerpo temblaba su tan solo no hubiera regresado a China nada de eso estuviera pasando.


Jejejej eso seria todo


Esta fantasmita desaparece nuevamente 🤭🤭🤭🤭👻👻👻

Nos veremos pronto

Los amo

AyariQWQ

95 Días Para Amarte.Where stories live. Discover now