Capítulo 18

1.3K 178 24
                                    


Entonces mire a sus ojos aquel inmenso mar de estrellas que brillaba como jamás pensé ver nuevamente, esta vez no era tan solo un sueño donde despierto a media noche para mirar a mi lado y no encontrar a la persona que  tanto mi corazón y mente anhelan.

Error para mi este momento no se considera algune error, no cuando la persona la cual amas y tu corazón late frenéticamente esta entre tus brazos sientiendo su corazón de igual manera que el tuyo... esos labios delgados pero tan sueves entre abiertos dejando ver su blanca dentadura, ese dulce aroma a vainilla que se mezcla con su champú que tanto extrañé oler. Para mi no me importa lo que suceda ya que siempre está persona que me mira con las mejillas sonrojadas y con una expresión tan dulce como el... es el chico que he amado por más de dos años Xiao Zhan es mi Ángel y la persona la cual siempre está en mis pensamientos día tras día.


— Yibo mi Yibo  - la dulce voz de Zhan susurra con tanto amor tocando sus mejillas- Te amo mi leoncito esperé mucho por decirte estas palabras  - con unas lagrimas en sus ojos Zhan esconde su rostro en aquel pecho no quería pensar en que su amado se entregó a otro y si fue así el limpiara su cuerpo con su caricias y su amor.

Con sumo cuidado Yibo abraza el delicado cuerpo de Xiao Zhan, dejando varios besos en su coronilla para ambos amantes el tiempo fue detenido solo se enfrascaron en sentir sus caricias, llenarse de amor de disfrutar de esa calidez de la cual el tiempo y las circunstancias le prohibieron.

Yibo con lentitud camino por la habitación aún teniendo entre sus un lindo pastelero que se negaba a soltarlo con temor, de que fuera uno de los sueños que tiene a diario donde por fin puede estar entre los fuerte y cálidos brazos de Yibo... El cuerpo de Yibo se tambalea al chocar con la base de la cama y caer en el colchón su espalda sentio la suavidad y su cuerpo rebotó un poco y un peso sobre su pecho se hizo notorio... Zhan estaba encima de él sus ojos chocolate se dejaron ver tan hermosos que le robo el aliento al castaño quien sonrió como un bobo enamorado y lo es porque ama con locura y con toda su Alma aquel hombre encima de él...

Si le ofrecieran un trato de poner con fuego el nombre de la persona que ama en su Alma, desde hace mucho tiempo Yibo ciegamente y con seguridad hubiera dicho un rotundo "Si" por que eso es Xiao Zhan el si que su universo requiere su pieza angular de su vida que dejo en China... y sin ella cometió locuras y tomo malas decisiones. Los delgados dedos de Yibo tocaron con delicadeza la mejilla de Zhan quien inclina más su rostro para sentir aquel contacto que se asemeja al aleteo, y enbosa una dulce sonrisa, mira su reflejo en esos ojos que tienen aquel brillo que desde la primera vez que lo miro amo lentamente va acortando la inexistente distancia que le separa.

Sus alientos calientes chocan contra los labios de ambos mandando una sensación de escalofrío tan placentero recorrerle toda su espalda baja, uniendo sus labios en aquel anhelado beso juntándose con tanto amor como si de dos universos chocasen para por fin formar uno solo.....  el beso era lento Yibo enredo sus dedos en las hebras oscuras de Zhan y jalo un poco metiendo su lengua en su boca.... saboreando el dulce sabor sus lenguas iniciaron una guerra entre sí.


Zhan gimio entre el beso por aquella mordida en su labio, unas lagrimas escaparon de sus ojos cerrados puso sus manos en las mejillas de Yibo y chupo como mordió aquellos labios ninguno de los dos deseaba terminar aquel beso... la saliva empezaba a escurrirse entre sus bocas y lentamente la temperatura de sus cuerpos empezó a elevarse con cada caricia... Yibo recorrió con sus manos todo el cuerpo de Zhan hasta apretar aquel trasero provocando que un hermoso gemido saliera de la boca de Xiao Zhan quien rompió aquel beso.


— Z..Zhan  -la profunda voz de Yibo estremeció a Zhan más de lo que estaba esa intensa mirada en su cuerpo hizo que se mordiera sus labios.



95 Días Para Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora