Capítulo 4

1.9K 283 56
                                    


Un joven de cabellera castaña se encontraba acostado en el piso, sin ganas de querer mover tan siquiera un músculo mantenia sus ojos cerrados para poder descansar un poco debido aque esos días había sido un infierno para el.



Para toda la población de chicas de la universidad miraban con ternura aquel joven de hermosa apariencia, poseedor de aquellos labios de un color cereza que siempre eran adornado por un bálsamo sabor sandía. Para todas Wang Yibo era el chico perfecto para salir tenia dinero, autos de ultimo modelo y era un chico problema, era lo que amaban de el por eso mismo lo perseguían no sabían nada de como era realmente. Si descubrieran que le gustaba cantar, bailar comer cosas dulces, y que era un tanto torpe en poder expresarse correctamente no estaría detrás suyo como abejas todo eso lo ocultaba bajo su perfecta actitud de chico arrogante.



Yibo cantaba hasta el mil para no gritarles aquellas locas que se callaran y le dieran un momento de paz, no estaba rodeado de aquellos chicos que según se hacían llamar "Sus amigos" ya que les había dejado en claro que no quería tenerlos en su vi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yibo cantaba hasta el mil para no gritarles aquellas locas que se callaran y le dieran un momento de paz, no estaba rodeado de aquellos chicos que según se hacían llamar "Sus amigos" ya que les había dejado en claro que no quería tenerlos en su vida que eran un cáncer para el rogaba que las clase terminaran  pronto, su rutina había sido la misma desde hacía dos semanas.





Ese era también era el tiempo que no veía aquel joven pastelero, que no estaba cumpliendo lo que le había dicho pero para ese punto Wang Yibo ya había perdido el interés de molestarlo, para el Xiao Zhan tenía algo el que le llamaba la antencion aparte de que sus postres eran lo máximo. Recordaba el sabor cuando los comió era tocar el cielo, daba brincos de felicidad eran los únicos momentos donde se sentía feliz y olvidaba momentáneamente la gran soledad en la que vivía constantemente.




En todos sus veinte años nunca había tenido verdaderos amigos, todos los que se juntaban con el era por provecho o por su dinero nunca mostraron interés en ver quien era realmente el. Debido a eso era un joven distante y frio ocultaba su verdaderos sentimientos bajo una perfecta máscara que se había puesto hace mucho, la arrogancia era si escudo. Toda su vida había estado bajo la sombra de su familia, siempre escuchando lo envidiosos que estaba de él por tener todo.





Wang Yibo se preguntaba a un sin abrir sus ojos ¿Quien diablos querría esta vida de mierda que tengo? ¿Realmente creen que el dinero lo es todo? para mi no lo es, el dinero no puede darme una familia ni la felicidad que tanto he deseado todo este tiempo.




—Necesito en verdad algo dulce a pasado una semana y media desde que no voy - habla con el mismo - Iré a darme una vuelta deseo ver su expresión de molestia y tal vez pedir una disculpa por lo ocurrido con el  coche_



Con pereza se levanta del suelo sacudiendo el uniforme en el proceso, cuelga su mochila en su hombro con pasos rápidos va hacia su auto. Dejaria la escuela no importaba se faltaban cuatro horas de clases el era el mejor en todas las áreas, con eso en mente sube a a su auto negro que enciende, saliendo rápidamente de ahí una pequeña sonrisa adorna sus rostro.



95 Días Para Amarte.Where stories live. Discover now