Capítulo 19

1.3K 169 29
                                    

Y solo vasto el más delicado viento para romper el frágil sueño.

Del cual ambos no deseamos jamás despertar.

      —AyariQWQ



— ¿Sabes cuanto te odio verdad? - exclama poniendo los ojos en blanco por décima quinta vez en tan solo diez minutos.

— Yo se que todo ese odio que sientes en realidad en mucho amor.

El chico resopla tomando su maleta en verdad en algunas ocasiones se preguntaba ¿cómo diablos era amigo de alguien tan tonto? pero Liu Haikuan en verdad quería mucho aquel chico de nacionalidad Alemana que junto a su hermana y el sr Wang le han ayudado siempre, por un momento Liu Haikuan se detuvo a contemplar a su acompañante.

Su perfecto corte de cabello esos hilos dorados que era su cabello, su compresión alta y con músculos bien marcados bajo aquella vestimenta, esa playera negra se ajustaba perfectamente en sus músculos Liu Haikuan se cuestionaba si Wang Yibo le había pasado la obsesión de la ropa negra a su hermano mayor porque su querido amigo loco por no llamarlo lunático... casi todo su guardarropa era de prendas negras o colores neutros y eso lo sabía porque cientos de veces había estado en su habitación.

— Vamos no puedes seguir molesto HaiHai

Pero Haikuan ignoro olímpicamente a su amigo y paso de largo.


— Liu Haikuan  no me ignores -le advierte con un puchero en sus labios.


Oh un extranjero esta hablando solo y en español  - con mucha malicia Liu habla en su idioma algo que su amigo por flojo no había aprendido.


El rubio alzó una ceja y detuvo sus pasos.

— ¡No se que diablos dijiste pero me acabas de insultar en Chino!


Así es tonto  - le responde riendo-




— ¡Ahora estoy seguro que si fue un insulto ven aquí ojos rasgados!




Así un chico de nacionalidad China y otro Alemana comenzaron a correr por todo el aeropuerto tratando de alcanzarse... para así poder tomar venganza de la broma reciente jugada de Liu Haikuan.

Estaban muy lejos de su hogar en un país completamente extraño para el rubio pero para Zhuo Cheng no para el es el baúl de sus recuerdos más tristes y doloroso plagados de insertidunble y hambre los dieciocho años de su vida que ni con terapia ha podido del todo superar. ¿Que podría salir mal en aquella visita?  La respuesta sería un gran pero rotundo todo




Del otro lado de la ciudad en específico en el hospital un joven mira con melancolía por la ventana, el nuevo día que da comienzo otro día donde sus hermanas no salen de su letargo que parr eterno. Un suspiro cansado abandona sus labios del cansado chico pero una pequeña sonrisa aparece por breves momentos al recordar aquel mensaje de su hermano, agradecia a Dios por haber escuchado sus oraciones ya no podía seguir mirando como su ZhanGe se sumergía en depresión y dolor solo pedía que fuera feliz y al parecer cierto niño que llegó a su vida de una manera espontanea como también se fue volvió una vez más.

95 Días Para Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora