Capítulo 11

1.3K 211 28
                                    

El mayor secreto para ser
feliz.

Se encuentra en tu sonrisa y
la manera tan única en la
que atrapaste mi
corazón.

— AyariQWQ

— Vamos solo uno más y no pido más por el día de hoy  - con un gran puchero un pelinegro jalaba la manga de la playera de su acompañante como niño pequeño que no obtiene su dulce.




— ¡No ZhanGe no voy a cambiar de parecer!


Wang Yibo contaba hasta el diez para no perder el control de su temperamento que para su mala suerte es idéntico al de su padre, por milésima vez quito  la mano del mayor de su vestimenta y dio la vuelta dispuesto a irse de aquella casa, necesitaba enfriar su cabeza antes de que perdiera todo lo que aquellos hermanos le brindaron.


Por su puesto no todo es felicidad para el pobre Yibo que por algún milagro no derramaba las lágrimas de amargura y tristeza frente al mayor, por que eso seria pero que la muerte misma. Por un momento nuestro leoncito vivió el más mágico espejismo que puedo imaginar, pero solo era eso algo que no existía después de ese beso Zhan solo dio vueltas y vueltas al tema de su pareja.



Un suspiro pesado abandono los labios de un cansado Wang Yibo quien mordió sus labios con fuerza, y las lágrimas que tanto trató de retener mojaron sus mejillas su cuerpo tembló... ¿Porque tuvo que enamorarse de Xiao Zhan? ¿Porque tuvo que conocerlo? ¿Porque no podía ser aquel chico que era su pareja? Eso se preguntaba Yibo siempre pero la mayor pregunta en su mente del castaño es ¿Porque Xiao Zhan jugo con sus sentimientos?




— YiYi ¡por favor no te vayas!  -como todas esas veces Zhan le ruega algo que sabe que obtendrá un si el sabia que es un cobarde pero no quiere que Yibo se vaya de su lado pese a seguir con su pareja.




Crueldad vaya cuando escuchamos esas palabras imaginamos algo horrible... pero lo que vivía Wang Yibo era algo hermoso que le ocasiona tanto dolor.. ¿Quien dice que el infierno no puede estar en algo hermoso? Para el su inferno es un un Ángel con el corazón de un demonio, que con su dulce sonrisa y su suave voz y cada caricia lo habienta en un abismo lleno de espinas las cuales se entierran dolorosamente en su corazón, hasta sangrarlo pero pese a ese dolor sufrido sigue latiendo porque aquel Ángel.




— Yib..


Zhan no logra completar aquel nombre no puede no al ver aquellas lagrimas y esa expresión de un profundo dolor lo dejaron, sin poder decir alguna palabra más... su  corazón se comprimio al darse cuenta que el esta haciendo sufrir a la persona que juro proteger de todos.




— No digas más Xiao Zhan  - con pesadez Yibo traga el nudo en su garganta- Se acabó esta bien solo déjame solo por algún tiempo.




— ¿Como que se acabó?



Con dolor Yibo abrió la puerta solo para encontrarse con un hombre alto y apuesto que tenía un ramo de flores, vaya que el destino lo odiaba como para ponerlo frente a frente al novio de Zhan, quien lo miro con los ojos abiertos. Como no hacerlo no todos los días cuando vas a ver a tu novio encuentras aún adolescente con los ojos rojos por llorar y a tu pareja discutiendo en la entrada de su casa.



— A..Yanga - Zhan miro de un lado para otro sin saber que hacer nunca espero que las cosas se convirtieran de aquella manera.





95 Días Para Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora