Capítulo 15

1.1K 181 40
                                    

Otoño pinta a la ciudad los arboles cambian de color, sus hojas amarillentas y secas caen al suelo así como todo en la vida pada volver a tener una nueva oportunidad de volver a florecer más brillantes que antes.



El frío aire te invitaba a tomar un té o un café para mantener el calor corporal... el ambiente provocaba una sonrisa en las personas que disfrutan ese día al máximo.



Lejos de centro de la capital y del buhicio en el aeropuerto de Shanghái un avión va entrando a tierras Chinas, en el cual traía a un joven chico nuevamente a su hogar tras un año y ocho meses lejos de el... con el ritmo de un aeropuerto los pasajeros descienden del avión para pasar por el chequeo. Arrastrando los pies un joven que tan solo mira que al final del pasillo está la guillotina que le cortará la cabeza en cuanto pase por ella,  levanta sus pies que pesan más que el acero.



Con un suspiro y un puedes se ánimo para continuar, hacía tanto que no sentia que unas personas tocaran su cuerpo y no era de su agrado para ver si no traía nada consigo..  no era un maldito mafioso para llevar consigo un arma como si los criminales fueran tan estupidos. Inbeciles mientras el chico maldecia a todos mentalmente por su mala suerte, por fin se pude decir que esta en su hogar el cual lo sentía tan ajeno a el...

Si se el joven hombre se concediera de nacionalidad Alemana y Española que sus ojos rasgados y apariencia asiática no te confundan... tanto así que en tan solo un casi dos años dejo de utilizar su idioma sola para hablar ingles y Español.



Soltando su extenso diccionario de groserías aprendidas a la largo del tiempo, se en camina a recoger su equipaje algunas maletas según su madre pues debía llevar lo necesario. Como si no llamara la atención el resoplido se filtró por sus labios, Wang Yibo cerró sus ojos para acomodar el cubrebocas negro que tapa su rostro, su figura destaca entre la multitud no todos los días ves aún chico que parece modelo de revistas, aquella vestimenta negra junto aquel saco la playera negra con letras verdes con la palabra "Friends" su desteñido cabello de un color rubio opaco, su pálida piel hacia contraste con su vestimenta. 



Con maleta en mano Wang Yibo camino deseaba salir en cuanto antes del aeropuerto, deseaba descansar fue un verdadero viaje desde Islandia hasta el continente asiático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con maleta en mano Wang Yibo camino deseaba salir en cuanto antes del aeropuerto, deseaba descansar fue un verdadero viaje desde Islandia hasta el continente asiático.... solo por el amor a su padre estaba ahí para solucionar un problema pero debido a la boda que está a la vuelta de la esquina.

El vino en su nombre, dejando todo a la mitad en Islandia y aún novio histérico diciendo que le llamara... cuando llegara a China y con un Mierda Yibo busco su teléfono que fue un regalo de Max en su cumpleaños numero veinte. Lo prendido no le sorprendía recibir más de viete mensajes y catorce llamadas perdidas... con una sonrisa ante la preocupación de su novio algo que con el tiempo empezó a adorar Yibo marco el numero de cierto español que se comía las uñas.




— El Sol llego sano y salvo a China  - con burla molesta a su novio Yibo podía imaginarlo como ponía los ojos en blanco.



— No sabes lo preocupado que estaba es tu culpa que ahora tengas aún novio sin uñas.


95 Días Para Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora