Capítulo 5

1.8K 265 72
                                    

Yibo miraba realmente con antencion como en aquel rostro, aparecía un bello rubor en las mejillas como aquellos delgados labios de un color cereza se abrían y cerraban trantado de emitir alguna clase de sonido.





Pero más bien no salía nada de ellos, Yibo pensaba que era realmente adorable ver esa parte de aquel joven frente a el, Xiao Zhan no podía seguir mirando aquel tanto chico, con rapidez bajo la mirada hacia la vitrina contemplando los pastelillos con si fueran lo más interesante del mundo.




A sus oídos llegó aquella suve y armoniosa risa de aquel arrogante joven,  molesto pensado que se estaba riendo de él cuando suve su mirada nuevamente para encararlo sus ojos se encuentran. Xiao Zhan esperaba de todo pero no ver aquella mirada amable que le dedicaba y esa sonrisa adornando aquel angelical como senxual rostro.





— Este es para mi y el otro es para ti -Yibo dice divertido moviendo ambas cejas_






— ¿Q..que diablos dices!!?_





El pobre y lindo pastelero estaba más rojo que un jitomate su voz salió titubeante, movía con rapidez su dedos podía sentir dos pares de ojos mirarlo atentamente. Antes de que Zhan pudiera decir algo, un par de manos lo movieron de donde estaba unas risitas solo escucho y cuando vio estaba en una de las mesas sentando con el plato que contenía aquel pastelito enfrente suyo.




Los causante de esa situación eran dos jóvenes, que por desgracia del pastelero eran su hermanos que se encontraban mirándolos con aquella sonrisa que conocía. Pensaba que solo Ayanga podría hacerle poner esa clase de maléfica y perversa sonrisa.





Por el otro lado Wang Yibo estaba encantado de que aquel par de jóvenes hayan echo algo como aquello, ahora podía disfrutar un poco de tiempo en conocer aquella interesante persona. Su primer encuentro no había sido el mejor ni hablar del segundo, pero Yibo era esa clase de joven que creía que la tercera vez era la vencida y vaya que tenia razón. Y eso lo comprobó cuando Xiao Zhan no se levantó de la mesa más bien había empezado a comer un poco del pastel que le había dado.




— N..no me mires t.t.anto m..mocoso
- habla Zhan no podia seguir aguantando un momento más a aquel par de claros ojos en su persona_





Yibo suelta una risa cubriendo con el dorso de su mano su boca.






— No...no te rías!!!_






— ZhanGe en verdad eres lindo más cuando tus mejillas están tan rojas -sin poder evitarlo Yibo se inclina un poco pegando su pecho en la mesa tocando con dos de sus dedos una mejilla_





Zhan deja caer de inmediato el cubierto que tenía en su mano, sentia la suavidad que le provocaba aquella caricia tan delicada en su rostro. Sus mejillas ardían tanto que estaba seguro que si ponía un huevo ahí se cocinaria.





— ¿Porque eres tan lindo ZhanGe? - le susurra con suavidad_





— Tu!!! D..deja de decir cosas como esas s..soy tu mayor Y..Yi..Y..i - reprende molesto Zhan tartamudeando el nombre de aquel chico_




A Yibo se le forma una coqueta sonrisa al escuchar aquel sobrenombre salir de aquella boca, con aquel tono tal suave se escuchaba tan bien.


— Me gusta de ahora en adelante tu seras mi ZhanGe y yo seré tu YiYi -entre risas impone ser llamado de ese modo por aquel lindo pastelero_






—Que con eso de YiYi estas loco!!_





El joven rie sin poder evitarlo regresando a su posición original, tomó el cubierto para cortar un pedazo del pastel y llevarlo a su boca. Sus ojos se iluminaron al sentir el magnífico sabor del pastelillo, Yibo amaba las cosas dulces por parte de su madre ella le preparaba todo tipo de dulces cuando estaba pequeño, tras su muerte su padre había prohibido que las cocineras le prepararan dulces porque eso le recordaba a su madre. Lo que más hacia mella en el corazón de Yibo era el hecho de que padre lo culpaba de la muerte de su madre.




95 Días Para Amarte.Where stories live. Discover now