× 42 ×

346 43 102
                                    

Hola;
Bueno pues...¿Cómo le hago para contener las ganas de golpear a los niños que molestan a Charlie?
Maldita sea, odio que hagan llorar a mi bebé.
Hoy cuando lo fuí a recoger de la escuela salió llorando.
Le pregunté que pasaba y me mostró la parte de trasera de su cabello. Esos jodidos demonios le cortaron con tijeras un mechón de su cabellito.
Y pasé horas en la dirección hablando con la rectora...que ni piensen que esto se va a quedar así.
(Lo lamento, pero esque odio que se metan con mi hijo.)

Ya habían pasado al rededor de 3 semanas más.
Todo iba bastante bien y en ese pequeño periodo de tiempo pasó algo que para muchos podría ser increíble o incluso extraño, pero para Brian y Roger era muy emocionante.

Charlie ya había memorizado el nombre de cada integrante de su familia. Sabía exactamente que Clare era su tía y Peter era su abuelito.
Incluso balbuceaba sus nombres, no de manera correcta ni exacta pero parecía que poco a poco estaba intentando hablar.

- ¿No te da miedo que apenas es un bebé y ya pueda llegar a hablar? -Preguntó Brian a Roger de forma chistosa.

- Haha, si...quizás un poco. Pero que raro, según mi mamá yo a esa edad solo dormía y comía. No entiendo porque Charlie se la pasa despierto y muy imperativo.

- Pff, si el es así desde ahora, no pensemos en darle dulces cuando crezca. Imagínate cómo se pondrá, hasta va a trepar paredes y todo eso. -Bromeó y luego le dió un besito en la mejilla al pequeño bebé.

- ¿Y si es de esos niños que son muy inteligentes?

- ¿Superdotado?

- Ajá, eso...

- ¿De dónde? Tu y yo no somos tan listos, eh...

- Tonto...-Rió burlesco mientras terminaba de guardar unos juguetes de Charlie en una pequeña cajita colorida.

- Eh, niños... ¿Pueden bajar un momento? Queremos hablar con ustedes. -Comentó Winifred al entrar un poco al cuarto.

- Si, seguro... Ya vamos. -Respondió Roger y luego su madre regresó al comedor con Peter.

- Uy, ¿Y ahora que hicimos? -Brian cargó mejor al bebé, luego acompañado de él y el rubio, salieron de la habitación y fueron hasta donde estaban los mayores.

Tomaron asiento en frente de ellos y con tranquilidad escucharon lo que tuvieran que decirles.

- Bueno, niños... Winifred y yo hemos estado hablando de esto por varios días y...creo que llegamos a una buena idea. Pensamos que lo ideal es que ustedes ya puedan volver a la escuela.

Brian y Roger se miraron brevemente y luego dejaron que Winifred siguiera.

- Hemos visto y saben que Charlie se mantiene tranquilo sin ustedes largo rato, es fácil entretenerlo y está en un momento en el que solo necesita jugar y comer...es raro que no los quiera cerca todo el tiempo, pero...eso puede ayudar un poco. Así que si ambos regresarán a la escuela, yo lo podré cuidar todo ese rato y no habría de que preocuparse. Lo importante es que ambos terminen de estudiar tan siquiera la preparatoria. Y, no les falta tanto...solo medio año.

El ojizarco miró a su bebé con melancolía. Le agradaba la idea de terminar sus estudios, pero no quería dejar a Charlie ni un solo segundo.

- ¿De verdad es buena idea? -Cuestionó.

- Si, Roggie...lo es. -Afirmó Peter y luego miró a Brian. - En tanto a tí...lo que también es ideal es que continúes trabajando y estudiando...como muchas personas más en este mundo. No olvides que eres el soporte de tu familia y que a pesar que nosotros; Winifred y yo, te apoyamos mucho en tanto a gastos... llegará un momento en el que nosotros no estemos y debas aprender a sacar adelante a Charlie y Roger. Obvio, no vas a trabajar igual que últimamente, será más tranquilo y no todo el día...pero, ambos ya deben empezar a comportarse como adultos sin que sus papás les ayuden tanto.

❝ 𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎. [ ─𝑴𝑨𝒀𝑳𝑶𝑹 ] ❞ ✓حيث تعيش القصص. اكتشف الآن