×31×

489 46 46
                                    

Hola de nuevo!
Esta sería la segunda parte de la carta, tal vez. Bueno, espero que sí la lees te haga sentir bien al recordar ese momento ya que en mi memoria sigue muy presente ese día.

El rizado entró al cuarto donde estaba Roger y los demás.

- Brian! Que pasa? Está todo bien? El bebé está bien? -Preguntó Winifred bastante angustiada.

El rizado negó repetidamente con la cabeza, llorando de nuevo.

- Esque... Charlie.... Es un bebé tan hermoso! -Dijo entre sollozos.

- Que!? -Clare aún no entendía bien.

- Es, hermoso, mi hijo es tan hermoso. Su cabello! Es como el mío! Y es tan adorable! Tiene las mejillas muy rojitas! Lo escucharon llorar? No lo escucharon? Llora muy fuerte! Sus pulmones están bien! Andrea dice que su corazón está en perfecto estado, todo está bien! -Estaba tan feliz y emocionado que todo lo expresó en llanto. Ya no se podía contener más.

- Ah! -Todos suspiraron con alivio al saber que el motivo por el cual lloraba Brian, era únicamente por buenas noticias.

- Me asustaste, imbécil! Creí que mi ahijado estaba mal! -Habló Freddie aún con lágrimas en los ojos. Brian se acercó a Roger, tomando su mano.

- El bebé está bien, todo está muy bien, Roger! -Le susurró.

Antes de que el rubio hablara, llegó Andrea, con un hermoso y pequeño bebé en brazos.

- Bueno, ya llegó la creatura más hermosa de este mundo! -Anunció Andrea mientras entraba al cuarto, cerraba la puerta y se dirigía a la cama de Roger. Dispuesta a entregar al pequeño bebé.

El menor estiró sus brazos y lo recibió. Pudo descririr esa sensación como la más hermosa de su vida. Era tan ligero ese bebé. Y en cuanto lo acercó a su cuerpo, lo vió con más claridad. Era pequeño, en realidad estaba en el tamaño adecuado.

Su piel lechosa era tan divina. Su cabello estaba perfectamente limpio. Y se podía notar mejor que efectivamente, tenía el cabello rizado. A pesar de ser muy corto se podía notar. Tenía los ojos cerrados, y su respiración estaba tan calmada. Se encontraba durmiendo. Nació con un pequeñito lunar en su pómulo izquierdo. Su boquita era chiquita y de un tono rosado, estaba entre abierta.

Peter sabía que Roger y el bebé necesitarían ropa, y como aún faltaba un mes, pensaron en preparar las maletas unos días antes de que Charlie naciera. No tenían nada preparando en el momento. Así que Peter fué rápidamente a casa, trajo toda la ropa que su nieto pudiera necesitar, al igual que Roger. La pequeña maleta se la entregó a Brian mientras estaba en otro cuarto acompañando a su bebé en los estudios.

Así que Charlie llegó a brazos de Roger con una hermosa mantita azul. Andrea se tomó el tiempo de vestir al bebé.

Tenía un mameluco blanco, con unos guantes pequeñitos del mismo color.

Roger miró todo con atención, miró cada detalle de la cara de su bebé, era completamente hermoso. Sintió lo mismo que Brian y comenzó a llorar en silencio.

- Rog -Le susurró Andrea.

- Es tan hermoso... -Dijo Roger.

- Si, lo sé! -Contestó Brian muy emocionado.

- A ver! Yo quiero ver a mi sobrinito! -Dijo Clare acercándose rápidamente. - Oh! Es tan adorable!

- Mi turno, mi turno! -Dijo Freddie, seguido por Axl.

- O por dios! Es idéntico a ambos! -Exclamó Freddie.

- Ay pobre niño! Que mala suerte! Se parece a sus papás! -Dijo Axl con sarcasmo, Brian y Roger rieron.

❝ 𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎. [ ─𝑴𝑨𝒀𝑳𝑶𝑹 ] ❞ ✓Where stories live. Discover now