× 34 ×

457 38 94
                                    

Bueno, hola nuevamente.

Quería contarte algo breve. No hace mucho tiempo Charlie estuvo internado en el hospital por los problemas de su enfermedad. Pero, nuevamente está pasando un rato en atención médica. Me duele tanto tener a mi bebito lejos de mí, pero estaría tan tranquilo si tan siquiera Andrea aún atendiera de el. La extrañamos demasiado.

Habían pasado 5 días de la semana que Brian tenía libre para su familia. Cada segundo fué increíble para los tres chicos. Brian estaba encantado con todas las sonrisas que Charlie le regalaba, y a pesar de ser muy pequeño aún, se quedaba despierto por largo rato, interactuando mucho con sus papás.

De hecho, el bebé prefería estar más tiempo con su linda tía Clare que con Roger y el de rizos.

- Que estás haciendo? -Preguntó el rubio desde el otro lado de su habitación, mirando como su novio contaba algo con los dedos.

- Ocho meses y 12 días, dos semanas más y contando otros 2 días...serían en total nueve meses. Lo que significa que llevamos todo ese tiempo sin estar a solas. -Respondió brevemente.

- ¡Y dale con ese tema, Brian! -Habló con un poco de fastidio, dándose la vuelta para terminar de guardar alguna de su ropa en cajones. Brian se levantó de la cama para ir a abrazar a Roger.

- Si, ya sé, te estoy molestando nada más. -Besó rápidamente el cuello de Roger. - ¿Y Axl no te ha dicho nada aún sobre su boda?

- N-no... De hecho no te dije lo que el muy imbécil tiene planeado. Según quiere casarse en Noviembre.

- ¿De este año? ¡Es muy pronto!

- No, no de este año...del siguiente. Pero no me gusta su idea, como ya le dije, en esas fechas suele llover mucho. Y el quiere su boda en un lugar abierto.

- ¡Oww! Que lindo, sería genial! Aunque seguramente se joderá la fiesta por el mal clima.

- S-si, pero es un terco y quiere la ceremonia y la fiesta al aire libre. -Admitió molesto.

- Mmm, pues es su boda, ¡Deja que la haga como quiera! Por cierto, hablando de eso... usará un vestido o algo así? -Contuvo una pequeña risita.

- ¡No! No lo sé... Yo pensaba que use un traje blanco, no un vestido! Aún así debemos seguir hablando de eso.

- Ah ya...bueno, cambiando de tema. R-rog... ¿A qué edad Charlie puede pasar más tiempo solo? Me refiero a que ¿Cuando nosotros podríamos volver a la escuela? -Habló con un tono triste. Definitivamente debían acabar con lo mínimo en sus estudios, pero sería muy triste dejar a su pequeño bebé.

- Ay Brian, realmente no lo sé... No puedo dejar solo a mi Charlie, pero tampoco puedo dejar inconclusa la escuela. -Habló en el mismo tono que Brian, solo que con un poco de desepción.

- ¿Que crees que sea lo mejor para hacer?

- Darle una buena vida a nuestro bebé. Y si eso implica tener que estar con el las veinticuatro horas del día, entonces no hay más que hacer.

- ¡Si, lo sé! Pero sin estudios no hay un buen trabajo, y sin un buen trabajo no puede haber dinero, y sin dinero...no podemos atender suficientemente a Charlie!

Roger bajó la mirada, apenado de que Brian pudiera ver su expresión triste y angustiada. El mayor se dió cuenta del tono exigente y severo que usó previamente, lamentándose de haber explicado las cosas tan firmemente.

- Mira, mi amor... No hay cosa que no podramos hacer, si? ¡Y te juro por mi vida que yo no dejaré que nada malo les suceda, y tampoco dejaré que falte nada! Estaremos bien... -Levantó con sus dedos el mentón de Roger, tomando con ambas manos la cara del rubio, besando rápidamente su mejilla.

❝ 𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎. [ ─𝑴𝑨𝒀𝑳𝑶𝑹 ] ❞ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora