× 48 ×

393 43 138
                                    

Hola;
Sabes? Es muy agotador enseñarle a Charlie a hablar inglés.
Él era muy pequeñito cuándo nos mudamos a acá y pues prácticamente el ruso es su primer idioma. Pero me gustaría que aprendiera otro, y cómo es bastante listo quizás se le facilite. Aunque obvio no lo voy a presionar.

── Ya me voy al hospital, Slash... no pagué tanto por estos análisis cómo para que me hayan dado unos equivocados. ─Anunció mientras terminaba de peinar sus ebras cobrizas y tomaba el folder.

Al día siguiente Axel iría al hospital nuevamente para pedir una explicación sobre sus papeles "equivocados".
Así que desde muy temprano se alistó por si se requería hacer unas pruebas nuevas y preparó algunas cosas para ir hasta allá.

── Si, mi amor. El trabajo me queda de paso, ¿Te pudo acompañar? ─Propuso mientras lo abraza por detrás y recarga el mentón en su hombro, mirándolo tierno.

── Claro, cielo... vámonos.  ─Le sonríe dándose la vuelta y robándole un besito en los labios, luego saliendo del cuarto.

Finalmente Slash colocó su mochila antes de cubrirse con un abrigo y ambos salieron de la casa tomados de la mano.

Caminaron juntos hasta la recepción del eje mientras hablaban de otro tipo de cosas, encontrándose con Roger y Declan, quienes platicaban un poco.

── Hey, par de homosexuales. ¿A dónde van? ─Saludó el castaño al ver a la pareja llegar.

── Yo al trabajo y Ax al hospital. ─Respondió Saúl mientras saludaba a ambos al igual que el pelirrojo.

── ¿Por qué? ¿Estás bien? ─Cuestionó Roger un poco preocupado, mirando confundido a su amigo.

── Eh, sí. ¿Recuerdas unos estudios que me hice? Hasta apenas los ví y pues, están mal. ─Explicó el colorado un poco nervioso y cortante.

── ¿De qué hablas? ¿Cómo que mal?

── Si, luego te explico porque es un tema muy largo. Pero ya nos debemos ir, tengo cita y Slash no puede llegar tarde al trabajo.

── ¿T-te puedo acompañar? ─Susurró Roger. Luego dándose cuenta de lo imprudente que se puede estar viendo. ── Oh, quizás no. Igual y quieren ir solamente ustedes dos.

── ¡No, no pasa nada! Anda, vamos. ─Dice sonriendo y haciéndole una señal con su mirada para que lo siga.

── Bien, gracias. Adiós Declan, cuídate. ─Se despidió el rubio con un ademán y una pequeña sonrisa.

── Que mal tercio eres. ─Se burló el guardia y el menor lo miró fulminante, luego riendo y caminando con sus otros amigos.

Los tres emprendieron su camino hasta el hospital mientras platicaban tranquilamente y caminaban envueltos en la fresca y suave brisa.

── ¿Y dónde está Charlie, ah? ¿Lo has dejado sólo? ─Preguntó el pelirrojo al recordar la ausencia del bebé.

── No, hace rato que Brian se... ─Guardó silencio de golpe al recordar que de eso no se podía hablar delante de Slash. Axel lo miró fijo y casi en súplica para que guardara silencio. ── Eh... Brian está en la casa cuidando de él. No pasa nada.

── ¡Ah ya, claro! ─Correspondió el otro con un tono poco discreto.

── Por cierto Roger, ¿Has visto a Duff? ─Intervino Slash repentinamente, mirando crítico al menor y un tanto regañón a su pareja.

── ¿Duff? Para nada, tiene años que no nos vemos. ¿P-por qué? ─Afirmó tranquilo y convincente, respirando profundo y desviando su mirada para no hacer evidente su nerviosismo.

❝ 𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎. [ ─𝑴𝑨𝒀𝑳𝑶𝑹 ] ❞ ✓Where stories live. Discover now