Capitulo 1

75.8K 3.1K 999
                                    

Mis manos bajaban y subían cada vez que me arrepentía de tocar aquella Puerta y como no? Si cada vez que estaba lista para tocarla el miedo y la desesperación me decía que corriera que no deberíamos pasar por esto como todos los días.

Quisiera llamar a este sitio dulce hogar pero los engañaría y también a mi este sitio es el mismo infierno que está gobernado por el demonio que dice ser mi "padre" y en poco sabrán el porque.

Mire mi reloj y note que llevaba casi veinte minutos luchando con mi mente para solo abrir la maldita puerta.

Suspiré ya derrotada y tome el poco valor que tenía para abrir aquella puerta pero fui lenta, el ya se me había adelantado, abriendo la puerta para dejar ver su patética cara de borracho.

- Hola padre - susurré con temor puesto que su cara se veía que no estaba nada feliz.

Pero ¿Cuando ha estado feliz en verme?

- ¿Pensabas quedarte ahí toda la maldita tarde?- gruñó, antes de que pudiera contestar me agarró del cabello y ha jalones me entró al departamento.

- Solo...solo estaba - no pude terminar mi mentira ya que su mano había dado con mi rostro.

Me dio una cachetada ¿Porque?

- Eres igual de inepta y estúpida que tu madre - gruñó mirandome enojado pero una sonrisa macabra se formó en sus labios.

No lo digas por favor.

- Ella al menos está en el maldito infierno y aquí jodiendo mi vida- hablo con tanta rabia que algo dentro de mi quería clavar su cabeza una y otra vez contra el piso.

Sus palabras resonaron en mi cabeza y pequeños fragmentos de aquella noche llegaron a mi.

Todo fue su culpa, la perdí a ella porque el Porfirio pagar sus malditas deudas.

Flashback

Estaba con mi madre agachada recogiendo vidrios y acomodando el desastre que mi padre provocó anoche. El habia llegado muy borracho, mi madre como siempre lo esperaba en la sala para asegurarse que estuviera bien al llegar pero el apenas la vio esperándolo le propinó una golpiza haciendo que en el forcejeo terminará en este desastre.

- T/N - llamo, mire a mi madre - Cariño, prométeme que serás algo más que esto - sollozo mirándome con ternura - prométeme que serás mejor que nosotros y seguirás tus sueños.

- Lo prometo mamá - sonreí con ternura para acercame a ella a abrazarla- pero también prométeme que estarás en cada uno de ellos.

Vi como formaba una sonrisa en sus temblorosos y partidos labios

- Ay mi niña, todo estará bien. - me abrazó más fuerte- Aunque no esté siempre te apoyaré de donde sea que esté.

¿Porque no supe que aquellas palabras eran un tipo de Adiós para mi?

- Mamá que..

Me quedé callada ante unos fuertes ruidos que provenían de la puerta principal, mi madre se separó de mi y se levantó poniéndome detrás de ella.

La puerta se abrió abruptamente y pude ver la silueta de mi padre para por esta.

-¡Mujer!- grito mi padre borracho buscando a mi madre - ¡Oh aquí estás!- sonrió - y veo que la mocosa también - me miro detrás de mi madre - Tengo que pagar unas deudas y digamos que ellos quieren algo con piernas hermosas.

Dicho esto mi vista fue a la puerta donde mi padre aún seguía parado tambaleándose y pude notar como cuatro hombres de traje entraron, Cada uno de ellos posaba la mirada en mi madre.

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora