capítulo 19 ¿fin?

9.6K 884 234
                                    

Kim taehyung

- ¿Murió? - pregunté.

- Si, murió hace diez minutos no aguanto la perdida de sangre fue bastante - sollozo, Namjoon lo abrazo y los demás bajamos la mirada.

Mi pecho se contrajo y el dolor de aquella punzada de dolor se dejó notar, las lagrimas traicioneras amenazaron por salir y no lo evite sea como sea era mi padre.

Era mi padre, joder, nuestro padre, no el mejor pero hizo lo que pudo, nos distanciamos más de dieciocho años por un rencor que teníamos hacia sus actos y ahora que sabemos los motivos de aquellos actos me di cuenta que jamás pudimos pedir perdón, no tuvimos tiempo de dejarlo volver.

- Hiciste lo que pudiste - ánimo Namjoon al desolado de Jin

Mire a los demás chicos y estos estaban igual que yo y aunque no lo mostrarán no estaban preparados pa eso, ninguno.

- Entonces es todo - jungkook mencionó- ¿Nos volvió a dejar y está vez para siempre? - replicó, lo miramos y este negó para salir del salón dando un portazo a la puerta principal.

- Deberíamos - nam lo interrumpió

- No, dejémosle- suspiro - el la paso peor cuando empezó todo, el amaba a papá fuera como fuera, era su ídolo.

- Está bien - suspiré al igual que Jimin.

- Me salvó y a ella también- mire a Jin - ¿Ella como esta?

- Perdió mucha sangre taehyung la pude estabilizar pero no ha despertado - trague el jadeo - La bala por suerte no alcanzo a perforar algún órgano importante y lo saqué a tiempo pero igual fue profundo.

- Pero despertara ¿No? - pregunto Yoongi.

- Esperemos a que despierte

- ¿Y si no? ¿Que demonios se supone que le debería de decir a mi hija?- mencione - ¿Como demonios me digo que su madre está entre la vida y la muerte? Otra vez.

- Deja de sacar ideas sin saber taehyung- me regaño Yoongi. 

- Tenemos una maldita suerte - solloce- la vida me dice una y otra vez que no podemos estar juntos pero yo sigo insistiendo - baje la voz. 

- La vida es una perra al igual que el destino así que no hay que pensar negativo - mencionó Jimin.

Mierda y/N debes de despertar es nuestro momento nena.

Park t/N

No reconocia el sendero por el cual caminaba pero por alguna extraña razón se me hacía familiar, seguro. El camino estaba rodeado de flores de todos los colores, los pájaros se escuchaban en el aire y los árboles se movían al son del viento haciéndome sonreír.

Mi niña

Escuché la voz de una mujer pare mi andar y mire detrás mío pensando que habría alguien más pero no, estaba sola. Cuando volví la vista al frente me sorprendí al ver aquella casa, esa maldita casa.

Esa casa donde alguna vez llame hogar de pequeña pero que luego se volvería mi peor infierno.

Mi niña

La voz volvió a sonar y esta vez divisé de dónde podría venir, en el porche de aquella casa había una mujer y la reconocí.

- ¿Mamá?- me pregunté a mi misma, no quería pensar que mi vista estaba fallando - ¡Mamá!- grite, corrí hacia el porche de aquella casa.

Mientras más me acercaba podía ver cómo la casa cogía color, no era igual que antes. Ya no se veía sombría ni desgastado, al contrario, el color amarillo pastel con blanco daba un toque natural y vivo. Al rededor de esta estaba rodeada de flores y plantas que estaban en perfectas condiciones.

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora