Capitulo 50

13.6K 977 235
                                    

Park t/N

- ¿Porque?- pregunté, la voz m había salido en hilo fino y sentía que mi pecho ardía con cada respiración - ¿Porque lastimarme así? - susurré, note el quiebre en su mirada y la bajo al suelo aún sin perder la postura - ¡Respóndeme, Hoseok!

Expeccione su postura y sabía que él no tenía la respuesta que necesitaba, lo estaba dudando, el no es así.

- ¿Porque?- pregunté nuevamente con la voz quebrada

- Tu - hablo por fin alzando su mirada - Tu me llevaste a esto

- ¿Yo? Hoseok te quería - gruñi, las lágrimas no las pude evitar

- ¡No lo haces! ¡No me quieres! Yo fui el que te ayudo, fui el que te trato bien, fui el que te defendió ¡Siempre estuve ahí cuando taehyung te llevaba al límite!

- ¡Si lo hice! ¡No de la misma forma que tú me puedes querer pero lo hice!- grite - ¡No puedes mandar en mi maldito corazón! ¿Entiendes Hoseok? Te ofrecí el amor de alguien importante de mi vida y me has traicionado.

- ¿Alguien importante en tu vida? ¡No lo quiero! ¡Te quería a ti! ¿Porque es oter a taehyung?- grito

- ¡Basta, no lo metas en esto!- grite dando una patada al piso

La rabia que sentía en mi sistema ya era mucha, quería golpearlo

- ¿Porque, eh? ¿Lo defiendes? - gruñó acercándose - ¿Porque carajo defenderlo?- sujeto de mis hombros al tenerme ya cerca- ¿Porque escogerlo? ¿No fui suficiente?

- Me lastimas, Hoseok - susurré, mantuve la mirada en el

- ¡Responde!- grito perdiendo los estribos

- ¡Ya te lo dije! ¡No mando en mi corazón !-  grite, ambos mantuvimos la mirada pero la suya era distinta - Créeme que antes hubiera preferido mil veces que mi corazón te eligiera, hubiera preferido estar en tus brazos que en los de él pero - Me calle al notar mi voz demasiado quebrada y también al ver su reacción mientras negaba - Pero lo eligió a el, taehyung se ganó mi amor.

- No- susurro negando - No puede ser que lo escogieras a él a pesar de que te di lo mejor de mi, te mostré mi lado amable ¡Te amo! ¿Lo entiendes? Desde el primer momento me gustaste, desde el primer momento te quise a mi lado ¿Porque demonios debías de irte con el? ¡Es un maldito sádico! - Grito, me removió con brusquedad y me soltó para pasar sus manos por el cabello - O lo era, taehyung era el mismo demonio encarnado, el infierno se desataba cuando el quería, nadie lo controlaba pero de la nada llegaste tu ¿No? Pudiste domar a la bestia. - Soltó sarcástico

- Hoseok , si de verdad me amas, ayudame- pedí - Jackson, el no es más que otro idiota que me quiere a su lado.

- No, el trato era que tú estarías junto a mi- se acercó más con una sonrisa maliciosa - Haré que me ames.

Puta vida, porque los hombres son tan imbéciles

- ¡Por favor, Hoseok! No puedes obligarme a amarte - grite - Eso nunca pasará

- ¡Tendrás que! Esto lo hago por ti, por nosotros - hablo como un maldito loco, se acercó nuevamente pero esta vez con el intento de acunar mi rostro pero retrocedí.

- No, no me toques

- Cómo quieras - refutó, rindiéndose camino hacia la puerta para salir.

Me derrumbe en el piso en el momento que me queda sola, el llanto y el dolor no dudaron. En aparecer y hacer estragos en mi.

El dolor de recordar cómo en algún momento lo llame mi maldita esperanza o mi ángel para ahora convertirse en mi enemigo y mi pesadilla.

No puedo amarlo como quiere

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora