CAPITULO 20 ¡FIN!

12.9K 1.1K 238
                                    

Park t/N

- ¡Kim taehyung mueve tu maldito trasero!- grite desesperada por su tardanza.

- ¡Mamá estoy lista!- Sunní se puse enfrente mío y la escanee viendo su vestimenta si estaba bien - ¿Estoy bien?

- Estás excelente - reímos - Está vez no te equivocaste con los zapatos - reí y ella hizo una mueca. - anda deja hacer caras y ve con los tíos nosotros ya vamos ¿Si? - asintió y salió corriendo.

- ¡Demonios taehyung! - grite nuevamente.

- ¡Ya, ya estoy!- apareció el retrasado en el umbral de la puerta - Deja de gritar.

- Lo dejaría si dejaras de ser peor que una mujer ¡Te demoras más tiempo que yo, taehyung!

- Bueno la belleza cuesta- bufé ante su estupidez - Ven aquí - me cogió de la cintura y aunque me queje el me apretó más - Dame un beso nena - negué - ¿No?- negue otra vez - Bien - me robo aquel beso.

- Taehyung - rechiste

- Te gustó - reí

- Te amo - susurré besando otra vez sus labios.

- Yo te amo mucho más .

- Vamos que llegamos tarde - recordé y el asintio pa sujetar mi mano y caminar a la salida.

[....]
Y

a había pasado exactamente un año desde que todo ocurrió después de mi recuperación y de ese día todo volvió a la normalidad, si, todo.

Los chicos volvieron a sus negocios al igual que yo, eso quiere decir que otra vez soy sicaria pero no como antes ahora solo pues saldo cuentas de nuestros negocios Y otra cosita por ahí.

Sunní había mejorado bastante de su enfermedad y ya casi no necesitaba los medicamentos en su rutina y eso me alegraba. Poco a poco le hemos ido explicando en conceptos que ella pueda entender lo que nosotros hacemos y como era de esperarse lo supo llevar. Además , nos pidió que le enseñaremos, si, como leen ella quiere aprender a defenderse y saber un poco más, se lo que pensaran "es muy niña" si pero con una madurez e inteligencia que deja a desear mucho. No dejaré que mi hija sufra por nada ni por nadie y si le tengo que enseñar a defenderse desde muy temprana edad lo haré, mi hija será la mejor.

Quiero otro futuro para ella uno muy distinto al nuestro y si en un futuro ella decide seguir con este negocio familiar pues será su decisión no nuestra.

Namjoon y María pues aún siguen juntos amándose incondicionalmente como siempre aunque entre ella y yo siga habiendo esa pequeña chispa, además, ambos chicos no nos dejan mucho tiempo solas tienen miedo a que pase algo y eso nos causa gracia a ambas.

Jimin y solar también terminaron juntos, a decir verdad, ambos se complementan bien y también se fueron del país para encargarse personalmente de los negocios en estado unidos y los demás chicos pues siguen ahí buscando su propósito.


No negare que ahora que todo marcha bien me da miedo, miedo a que Eun Woo vuelva aparecer pero taehyung junto con Yoongi se están encargando de seguir sus rastros y casi los tenemos.

Y por final de todo soy feliz demasiado feliz porque ya estoy con mi familia, estoy con el hombre que amo y es el padre de mi hermosa hija

- ¿Amor? - lo miré.

- ¿Si?

- Ve ya por Sunní mientras yo voy por el coche - asentí, el se retiró y yo subí la colonia pa llegar a mi hija.

- Sunní - canturrie al verla sentada en el césped - Hay que irnos nena - avisé , ella sonrió y asintió.

- Voy mamá estoy dejando esto a los tíos - mostró un ramo de flores que ella misma hizo y vi como las dejaba en mitad de aquellas tumbas - Listo.- se acercó.

- ¿Te despediste?- pregunté cuando agarro mi mano - Acuérdate que ellos te ven y escuchan.

- Y me protegen - asentí - Adiós tío Hope y tío Soobin - saludo hacia las tumbas y sonreí con nostalgia.

- Muy bien ahora ve con tu padre me despediré yo ¿Si? - ella asintió y salió corriendo colina abajo hacia su padre.

Cuando taehyung ya la cogió en brazos me acerque a aquellas tumbas y sonreí.

- Se que están con mamá y que están viéndome o no, Díganle a ella que me perdone por no encontrar su cuerpo - susurré - no pude y lo siento - solloce - Y también gracias por estar cuidándonos, los extraño - toque las tumbas - Todos lo hacemos.

Quedé en silencio tocando la tierra húmeda debajo de mi mano dejando que una que otra lágrima saliera de mis ojos, sentí una ola de aire frio acariciar mis mejillas empapadas y mi cabello.

- Tomaré eso como un "no llores" - reí para mí misma.

- ¡Amor! - el grito de taehyung me hizo levantar.

- ¡Voy!- grite de regreso, mire por última vez las tumbas - Adiós - me despedí por fin y baje aquella colina

- Te demoraste - dijo Sunní

- me entretuve hablando con tus tíos - asintió y la cargué en brazos - Estás muy grande Sunní ya no puedo cargarte - reí.llenandole la cara de besos.

- ¿Pa mi? - taehyung me miraba con una sonrisa

- Pa ti hay otra cosa - lo miré coqueta - y vamos que hace hambre ¿Verdad Sunní? - ella asintio con una sonrisa.

- Me gusta la idea - reí - súbanse - ordenó, abrio la puerta trasera y ayude a Sunní a subirse.

Cuando cerré de esta no evite las ganas de coger a taehyung y besarlo.

- Eres un niño pequeño - reímos - te amo.

- Solo contigo y también te amo - me beso.

Y colorín colorado mi historia a finalizado, una historia la cual empezó en un caos te todo tipo a la vez en nada, una historia donde te muestro lo que aveces se dice de la vida y es que aveces la vida es muy puta pero también es justa, todo llega en su momento y para mí sorpresa a mi me llegó un hombre maravilloso junto a una familia genial.

Aunque todo empezó con una deuda familiar 🖤

Fin...

Ig: Tatianajacome_l

Tiktok: tatianajacome_l

FB: Tatiana jacome

Espero que les haya gustando la historia y espero su apoyo en mi crecimiento en redes para llevar mi libro a más gente 🤎

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora