CAPITULO 11

9.9K 946 135
                                    

Park t/N

Me desperté un poco aturdida con un dolor punzante en mi cabeza, mis ojos se abrían y cerraban con rapidez al notar la fastidiosa luz en mi rostro. Me senté en la cómoda cama y mire a mi alrededor para detallar el sitio, la habitación estaba decorada de dos simples colores negros y grises aunque no se quitaba el toque elegante de estos. Mire a donde venía la luz y había un gran ventanal.

- Despertaste - escuché su voz a un costado mío y mire pero el estaba con un suéter con capucha evitando mostrar su rostro.

- ¿Eres millonario acaso?- pregunté, quite las sábanas de mi cuerpo y me levanté - Ellos siempre tienen estos ventanales - mire el nombrado y sonreí - aunque también tienen buenas vistas.

- Si y no, siempre me dijiste eso - susurro y lo miré.

- ¿Porque me dormiste? - pregunté, es verdad, Anoche cuando me subo a la camioneta de él que me esperaba más lejos del hospital en la carretera me durmió.

- Debía hacerlo, no podías ver dónde venías - declaró, asentí entendiendo un poco eso- Vamos, abajo nos esperan - ordenó, queria preguntar quienes nos esperaban pero me calle.

Seguí sus pasos llevándome fuera de la habitación para estar en el gran pasillo mirando a mi alrededor me sentía familiarizada con todo, sentía que ya había estado aquí.

Bajamos las escaleras hasta la primera planta donde al cruzar por otro pasillo entramos a la cocina, me sorprendi al ver tanga gente.

- Buenos días - pronuncie, todos me miraron sorprendidos poniendo su atención en mi

- ¿Tu? ¿Como?- pregunto la pelinegra mirando al chico a un costado de mi. - ¿Es una broma? - regreso la mirada a mi y sonrió con nostalgia.

Ambos nos miramos, ella me detallaba con una sonrisa triste mientras yo trataba de ordenar el sin fin de imágenes que venían a mi mente, todas las escenas pasaban como flash pero veía esa sonrisa en ellas.

Mi corazón se agitó y por un momento mis pies picaron, quería acercarme más.

- T/N - sollozo

- Eso creo pero también se que soy Hye - sonreí

- ¿No pudiste aún? - le pregunto de nuevo al chico de mi costado - No importa, te ayudaremos, te extrañe - mencionó- ¿Puedo...puedo abrazarte? - pidió

- S..si - acepte, ella sin dudarlo se lanzó encima mío para encerrarme en sus brazos

- Te extrañe tanto - susurro en mi oído, me sentí nostálgica y correspondí ese abrazo, ella se separó y poso su mano en mi mejilla.

Por inercia cerré los ojos correspondiendo a ese calor en mi mejilla.

- Mi turno - ambas miramos hacia atrás y vi a un chico pelinegro , blanco, algo y con rostro hermoso - Hola de nuevo, bienvenida - comunico con una sonrisa y un abrazo.

- Gracias - sonreí.

- ¡Bienvenida!- la voz de tres chicos me saludaron a la vez y reí al escucharlos, uno era bajito con el pelo rosado, tenía los labios carnosos y una sonrisa pícara, el segundo era uno alto con el pelo menta y con unos cachetes lindos, el tercero y último era uno alto pelinegro con tatuajes en sus brazos y parte de su cuello.

- Gracias de verdad - sonreí - Pero yo... - me calle, no quería hacerlos sentir mal.

Los reconozco, se que si pero no recuerdo mucho y lo poco que me ha llegado son borrosos a unos recuerdo la voz, la sonrisa como también escenas donde yo he estado con ellos pero confusas.

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora