Capítulo 2

51.6K 3.1K 898
                                    

Después de salir del baño, me dispuse a buscar en mi cajoneras las píldoras que tomaba desde que mi padre empezó a abusar de mi ¿Cuando? Después de llegar a Corea, unas noches después apareció en mi cuarto y me hizo “suya" golpeándome y dejándome casi inconsciente.

El nunca se protegía y sabía que llegaba dentro mío así que preferí cuidarme, no quería tener un hijo-hermano y menos de ese imbécil.

Al tomarlo no pude evitar una lágrima traicionera, tome mi ropa y  me cambié para después buscar mi cajetilla de cigarros para salir a la terraza y fumar.

Si, si ya debe de sonar loco que a estas alturas me ponga a pensar en fumar pero a decir verdad esto es una salida para mi estrés además de que me apasiguia el hambre. El no deja dinero ni comida hecha y cuándo puedo comer es cuando voy a trabajar y puedo comprar un paquete de kimchi.

Salí del departamento, caminé por el pasillo dirigiéndome al ascensor pero por mala suerte mía me encontré con mi vecino.

- ¡Uy vecina! ¿Par adonde a estas horas?- hablo Kai mientras me comía con la mirada - hasta con la pijama te ves linda.

- Piérdete Kai- voltee los ojos dispuesta a irme.

- ¿Porque tan grosera,eh? - me alcanzó poniendome contra una pared y sujetando mi cuello

Kai era uno de los vecinos más antiguos o mejor dicho de los pocos que hemos durado en este moridero. Empezó a acosarme desde que llegamos a este edificio.

Decían que era vicioso y que tenía malos tratados con las mafias más poderosas de aquí.

- Kai me estás lastimando - cogí su mano de mi cuello para tratar de que afloje su agarre.

- ¿Lastimando? Lastimado estoy yo por tu trato, además, nos estamos divirtiendo- acerco su rostro a mi cara y la lamió ganándose un gesto de asco por mi parte - ¿Con que te da asco?- sonrió, me soltó y me voltio bruscamente para restregar su miembro en mi trasero.

- No - negué, sabía que iba a hacer- No Kai, detente - supliqué.

El se acercó a mi nuca pude sentir su asquerosa respiración caliente y sin importarle posó su mano debajo de mi camisa para empezar a subir por mi abdomen desnudo Llegando a mis pechos.

- ¡Ay T/N! ¡Pero que rica estas, nena! - apretó mi pecho y olfateó mi cabello - y se maldito olor, me vuelve loco.

Siguió tocándome, minutos después escuché la pretina de su pantalón. Las lágrimas no tardaron en aparecer, ya sabía cómo terminaría todo esto.

O no

El ruido de su móvil sonando lo detuvo Y me giro para quedar frente a frente con el.

- Te salvas, cariño- mordió su labio - me necesitan pero te volveré a ver- dicho esto beso rápidamente y se fue. 

Limpie mis labios con cierto asco y limpiando mis lágrimas retome mi camino al ascensor para subir a la azotea.

Al llegar a la azotea, respire profundamente el aire que la noche nocturna me brindaba, eche mi cabeza hacia atrás y mire el cielo oscuro estrellado junto la luna.

- ¡Que bonita noche- sonreí mirándolo - me hace hasta pensar que todo es una falsa y que es sólo una pesadilla - borre mi sonrísa bajando mi rostro.

Me puse a buscar mi cajetilla para sacar un cigarro y posarlo en mi boca para encenderlo pero me detuve al escuchar unos ruidos.

Me dirigí hacia ellos los cuales daban a la parte sur del edificio donde nos separaba un callejón de la carretera para otro edificio. Me acerqué más a la baranda para ver quién era el dueño de aquellos quejidos.

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora