Capítulo 21

23.5K 1.6K 259
                                    

- ella... Ella solo tubo un fuerte sangrado interno, una hemorragia. Estara bien, estabilice sus signos y ahora mismo está anestesiada.

- Muchas gracias - dijimos al tiempo .

- Quiero verla- dije, Jackson me miro asíntiendo y ayudándome a levantar para ir a la habitación pero antes mire a María quién ya iba junto al doctor a la salida - Maria, nos odias y todo pero te necesito hoy, mis hermanos no vienen y mis guardias están muertos.- asintió

- Solo por ella - dicho esto se giró ignorandome y yo seguir caminando a las escaleras.

¿Solo por ella?

Una duda creció en mí pero lo ignore poniendo como prioridad a t/N,necesitaba estar ahí.

María

El doc ya se habia ido y Jackson ya estaba a mi lado después de ayudar al imbécil a llegar donde ella.

- ¿Que piensas hacer cunado lo veas? - pregunto

- Nada nos vamos a ir antes que lleguen a vernos - respondí, no quería ni siquiera toparlo.

- ¿Aún lo quieres? - pregunto, lo miré

¿Enserio? Claro que lo quiero y me odio por eso, porque a pesar del daño que me hizo sigue ahí, clavado en mi corazón, no quiero sentirlo, no quiero sentir ni una mínima reacción ante el pero mi corazón lo impide

Di todo en ese maldito amor, me volví sumisa ante el y débil. El amor te hace tan débil que cuando te das cuenta es demasiado tarde, tarde saber que ya no eres tú misma. Que ya no te perteneces a ti misma.

- No- mentí - el ya salió de mi vida y corazón Jackson, solo es un maldito idiota que me lastimo en el pasado- tragué el nudo en mi garganta y voltee la mirada.

Odio esto.

- María- trato de decirme algo pero no quería escucharlo, me levanté.

- Mandaré a traer un cambio de ropa no llegaré a casa manchada de sangre - avise, caminé a la salida pero su frase me detuvo.

- Aún lo amas y eso te hace débil - gruñó hacia mi.

- Deja el tema Jackson- lo miré sobre el hombre- tu sientes el mismo odio hacia ellos y aún así los defendiste hoy - termine, caminé a la salida dejandolo solo.

Park t/N

Mis ojos pesaban cómo ladrillos y mi cabeza se sentís punzante ante el dolor que me estaba dando, como pude abri mis ojos detallando el sitio donde estaba pero la escasez de luz me lo estaba impidiendo, la habitación estaba oscura de por si pero una pequeña luz entrada gracias a la cortina corrida.

Trate de acomodarme en la cama pero la punzacion en mi vientre me hizo quejarme de dolor.

- Mierda - bufé, me senté como pude mirando el ventanal notando que aún seguía de noche, recuerdos llegaron a mi como si de un cassette se tratará y me dolió- No, otra vez No- llore, los recuerdos dolían pero más dolía lo que perdí.

Limpie mis atrevidas lágrimas y trate de controlarme pero era imposible, otra vez me sentía utilizada y abusada.

- Taehyung - recordé, mire a mi lado y ahí estaba, durmiendo sujetando las sábanas de mi lado.

- Taehyung, oye - lo llame moviéndolo un poco, note como aún tenía sangre seca en su rostro y hematomas morados casi negros.

Lo seguí moviendo hasta que logré levantarlo me miro asustado pero a los segundo se abalanzó sobre mi a abrazarme

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora