CAPITULO 12

9.2K 914 105
                                    

Park t/N

Me giré a donde provenía la voz e inconscientemente sonrei , era ella, la nena que estuvo conmigo en el mercado y me contaba sobre sus padres, de como su madre había tenido un accidente y su padre esperaba por ella.

- Hola - sonreí - Nos volvemos a ver - mire a los chicos y luego a la pequeña que tenía una sonrisa de oreja a oreja - ¿Quién eres en verdad?- pregunté.

- Sunní, Kim Sunní - Respondió taehyung.

- Ella es ....- me calle, el había mencionado a esta niña cuando nos conocimos y me explico sobre su mujer pero ahora, todo era diferente.

Esta pequeña aparece en unos recuerdos míos también pero no recuerdos los cuales son desconocidos para mí y borrosos.

- No...no la conozco, solo la vi una vez y fue en el mercado - susurré, taehyung me miro con tristeza al igual que el chico a su lado.

Quise decir algo más pero mis palabras quedaron atoradas en el momento que la pequeña salió corriendo hacia taehyung y este la recibió con los brazos abiertos para cargarla, cuando estaba ya a nuestra altura ella giro su rostro para verme y ahí me maldije internamente, estaba llorando, la pequeña tenía su rostro rojo con lágrimas en sus ojos.

- Ella no me recuerda Papá - chillo aferrándose a su padre - Perdón - susurro y escondió su rostro en el cuello del mencionado.

En ese momento, mi mente por fin reaccionó y unió todo, todo lo poco que el me ha contado junto lo que ella también me contó ese día, si en verdad soy quien ellos dicen que soy, entonces ella...

- Es mi hija.- susurré, taehyung y ella me miraron sorprendidos, la pequeña me dio una sonrisa sincera y taehyung afirmó lo que dije.

- Lo es - contesto.

- Yo....yo - no sabía que decir, mi mente estaba haciendo su mayor esfuerzo para recuperar algo mientras que mi corazón saltaba de emocion y euforia- ¿Puedo cargarla? - Pregunté - ¿Me dejas? - esta vez le pregunté a ella.

Ella asintió y removiendose de los brazos de su padre para que la bajara corrió hacia mi en el momento que lo hizo. 

Abrí mis brazos hacia ella para que se sujetará a mi y lo hizo, sus lágrimas empaparon mi hombro en el momento que ya la tenía, sus sollozos me rompieron más y llore junto con ella.

No podía recordar del todo y me odiaba por eso, saber que todo estos meses son una estúpida mentira me lastima pero también saber que he estado perdiéndome del crecimiento de mi hija me lastima aún más.

Me estaba y me estoy perdiendo una estaba de su vida donde ella creará recuerdos de su familia y su entorno, no quiero que su recuerdo de mi sea uno donde yo no la recuerdo y que no está conmigo también.

- Recuerda, mamá, por favor - suplico, solloce más al escuchar su voz quebrada- Papá te extraña y llora mucho por ti- susurro, mire al mencionado quien veía la escena con dolor en sus ojos y en silencio.

- Lo intento nena - la abracé más - Créeme que es lo que más quiero hacer en esta vida - le susurré - Tu papá ha hecho un buen trabajo cuidándote ¿No?- pregunté, sentí como afirmaba con la cabeza y sonreí - Eres la mejor hija y también eres muy inteligente para sobrellevar esto con la edad que tienes.

Sonreí, me alegraba que apesar de todo taehyung ha criado bien a Sunní y ella sin dudarlo es una niña inteligente.

Me separé un poco de ella para poder verla mejor, ese día no la pude detallar mucho, miento, ese día la detalle perfectamente porque se me hacía familiar y ahora que se esto pues más.

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora